El líder de Vox de Girona: “El feminismo hace a las mujeres arrogantes, maleducadas y las afea”

Parece que el discurso del partido de extrema derecha VOX no tiene límites, las opiniones de sus dirigentes cargando contra todo hacen arder las redes sociales cada día, y más después de la última publicación del presidente de Vox en Girona, Alberto Tarradas.

“El feminismo no trae nada bueno a las mujeres: las haces arrogantes, maleducadas, desconsideradas, agresivas y las afea”. Con estas palabras ha mostrado su opinión del movimiento feminista el líder de Vox en Girona.

 

Captura Twitter Líder VOX

El joven líder de de VOX Girona ha compartido estas palabras Twitter en referencia a un vídeo que se corresponde con un altercado ocurrido en la Universidad de California. En las imágenes se ve a una joven estudiante sujetando un cartel con el lema ‘La vida de los chicos trans negros importan’.

Al mismo tiempo, un joven, supuestamente el representante del Partido Republicano de la universidad, decide boicotear el acto. El joven se sitúa junto a la manifestante y enseña un cartel con el lema ‘All lives matter’.

Este último lema, ‘Todas las vidas importan’ en español, corresponde a una campaña contra el movimiento “Black lives matter”, que busca combatir el racismo contra la población afroamericana en Estados Unidos. Este último lema ha sido empleado por el presidente Donald Trump y los movimientos afines en varias ocasiones.

Cruce entre Valtònyc y Tarradas de VOX

Alberto Tarradas, líder de Vox en Girona, se dio a conocer el pasado mes de octubre de 2019 cuando se enfrentó a Valtònyc en Bruselas.

Valtònyc y Tarradas en Bruselas

El rapero mallorquín había organizado un acto en la capital belga en contra de la sentencia del ‘procés’. Tarradas se situó frente a la delegación del Govern en Bruselas sujetando una bandera de España.

El líder de Vox en Girona se quedó sin palabras y el rapero abandonó el lugar en el que pretendía reunirse con los medios de comunicación al grito de “métete la bandera por el culo”.

Comentaris
COMPARTEIX !