▶ Rufián y un desafortunado Tweet sobre Carme Forcadell

▶ Rufián y un desafortunado Tweet sobre Carme Forcadell

Las últimas decisiones de ERC como la abstención en la investidura fallida de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno español, la negativa de altos cargos del partido de Junqueras a asistir el 11S a la diada catalana por desavenencias con la ANC, o las polémicas frases de Rufián en las TV españolas afirmando que NO es independentista, y así una larga lista, le están pasando a la “izquierda catalana” una factura muy cara…

También se sumaba en aquel momento a la polémica Joan Tardà, el ex-diputado de ERC en el congreso español, que aseguraba en una entrevista a RAC1 que la ANC había abandonado su ADN y que se había convertido en un contrapoder en referencia al los partidos independentistas.

Rufián, portavoz de ERC, mediante su cuenta de Twitter ha querido hacer una comparativa entre la situación de la Presidenta Carme Forcadell y la posición de Podemos frente a los posibles Ministerios que pueda ofrecer Sánchez al partido de Iglesias. El tweet y la comparativa no ha sentado nada bien entre las filas independentistas, muchos le ha reprochado que se acuerde de los presos políticos catalanes solamente para este tipo de cosas, o también han mostrado su desacuerdo con Rufián al recordarle que él y su partido son los que le darán la presidencia a unos de los que mantiene en prisión a los presos políticos catalanes.

▶ Rufián publicaba en su cuenta de Twitter:

“El que crea que le humillan por no tener un Ministerio que vaya a la cárcel y se lo diga a Carme Forcadell. Si ella estando donde está y enfrentándose a los que se enfrenta apuesta por la palabra y la política, la pregunta es por qué otros no. No aceptamos ni media lección.”

▶ Usuarios de Twitter has respondido a Gabriel Rufián:

▶ También el Profesor Cotarelo se ha mostrado crítico con ERC:

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser