📲 Ridículo de Pedro Sánchez por un tweet sobre los incendios del Amazonas

📲 Ridículo de Pedro Sánchez por un tweet sobre los incendios del Amazonas

Los bomberos bolivianos continúan luchando contra los incendios forestales que han quemado más de 800 mil hectáreas en la provincia de Santa Cruz. Cuarto helicópteros, un Boeing y seis aviones desplegados no son suficiente para apagar las llamas.

Más de 646 incendios nuevos se han encendido en las últimas 24 horas según la autoridad forestal y de tierras de Bolivia. Las autoridades se necesitarán 200 años para que la selva tropical más grande del mundo se regenere.

Sánchez, Twitter y el Amazonas

Por otro lado, el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez ha querido ofrecer ayuda a los países afectados por este incendio que afecta el Amazonas, el problema es que en su publicación en Twitter, Sánchez ha agregado países que NO tienen ni un centímetro de selva amazónica, como es el caso de Argentina y Paraguay : “Arde el pulmón del planeta, se destruye la #Amazonia, la mayor fuente de diversidad. Urge actuar. He ofrecido a los Gobiernos de Brasil, Bolivia, Paraguay y Argentina todos los medios materiales y el apoyo político, logístico y financiero necesario para su extinción. #AmazonasSOS” Publicaba Pedro Sánchez en su cuenta de Twitter.

Miles de respuestas recibió esta publicación del presidente del gobierno español, explicándole que Argentina y Paraguay no tienen selva amazónica y otros tantos argentinos aceptando los “euros de Sánchez” sin oponer resistencia alguna aunque no tengan nada que ver con el incendio del Amazonas.

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser