Las redes piden expulsar a este tertuliano de FAQS por homófobo

Las redes piden expulsar a este tertuliano de FAQS por homófobo

El Preguntes freqüents de TV3 no ha empezado la temporada de la mejor manera. Después de la polémica por el monólogo contra el President Torra, ahora se suma a la mala racha del FAQS otro colaborador, el tertuliano de derechas Israel García-Juez, “famoso” por sus respuestas anti-catalanes publicó un tuit homófobo contra un espectador anónimo de TV3. El usuario de Twitter comentó una publicación del tertuliano de FAQS, que anunciaba que comenzaría en la nueva temporada del programa:

El internauta “Marc” comentó en tono irónico por la vuelta del colaborador de derechas “No te olvides la fachicorbata, así nos reímos un rato de ti, claro”, frase a la que el tertuliano del FAQS respondió de manera claramente homófoba “No te olvides de ponerle sillín a tu bici, q además de tontin eres un viciosillo”.

Cientos de mensajes en contra del polémico tertuliano por esta publicación homófoba, los usuarios de las redes sociales piden que se lo expulse del programa.

Lo peor del caso, es que el tertuliano Israel García-Juez, se mofa en las redes sociales de que a pesar de la desafortunada frase homófoba, él sigue en el programa y que en cambio Pilar Rahola no, tal y como ha contestado en el mismo tweet homófobo a otro de los internautas.

El usuario de Twitter Marc, ha agradecido en la red social todas las muestras de apoyo, y en las redes se debate si este tipo de personas deberían formar parte de un programa de la TV pública catalana, algunos también recordando el caso de Toni Albà.

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser