✅ Juicio del Procés: La respuesta a la sentencia en la AP-7 ?

✅ Juicio del Procés: La respuesta a la sentencia en la AP-7 ?

Seguramente en las próximas semanas se conocerá la decisión sobre la sentencia del juicio a los presos políticos catalanes y el estado español está de momento en una situación de “bajo nivel operativo” al encontrarse con un gobierno en funciones. Diariamente en las redes usuarios independentistas publican múltiples formas para responder a una sentencia que se espera sea muy severa.

Un usuario de Twitter denominado “CNI Catalunya” ( nombre ilustrativo de la cuenta) ha publicado un hilo explicando algunas de las consecuencias de cortar la AP-7 como respuesta a la sentencia del juicio a los presos políticos catalanes, en el hilo explica la cantidad de transportes que pasan diariamente por la autopista más importante de Catalunya y las consecuencias “en kilómetros” que el cierre de la misma causaría a España y a largo plazo también a Europa.

Captura Hilo Twitter

Hilo de Twitter de “CNI Catalunya” sobre la AP-7

CNI Catalunya Hechos curiosos y divertidos de nuestra querida autopista AP7:

Cada día entran por la frontera sur de Catalunya unos 5.000 vehículos pesados de un total de unos 20.000 vehículos. Por Fraga entran unos 8000 vehículos pesados. Por La Jonquera salen cada día más de 10.000 vehículos pesados hacia Francia.

Un camión de mercancías lleva entre 20 y 40 toneladas (valores aproximados) en cada viaje. Dicho de otro modo, por la frontera sur pasan cada día 150.000 toneladas de mercancías para la exportación

Más del 55% de las exportaciones españolas pasan por la AP-7 de una forma u otra (viniendo de la A2, yendo al puerto o saliendo por La Jonquera). La otra única vía terrestre de gran capacidad está en Irún (Euskadi)

La longitud de los camiones de mercancías suele estar en los 20 metros aproximadamente, metro arriba metro abajo

Dejando 2 metros entre camiones, si pones en fila todos los camiones que pasan en un día normal día por Catalunya con destino a Europa, ocuparían: – Por el sur, 110 kilómetros. – Por el oeste, 176 kilómetros.

Si haces el mismo cálculo pero para 10 días, sale como así: – Por el sur, 1.100 kilómetros. O sea, ocupan hasta lagos (Portugal). – Por el oeste, 1.760 kilómetros. Vamos, que dan una vuelta entera a la Península. O sea, un pifostio del demonio.

Con un pifostio así, tumbas cualquier economía y te conviertes de verdad en un problema, que es lo que se merece un estado demofóbico que encarcela a demócratas por organizar referéndums, y en un continente que mira hacia otro lado.

Si Europa no escolta, Europa no passa.

Fin del Hilo

RELACIONADO: ✅ Políticamente incorrecto

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser