Joan Tardà la lía en twitter con la Amnistía, el indulto y abrir las prisiones

Joan Tardà la lía en twitter con la Amnistía, el indulto y abrir las prisiones

El dirigente de ERC, Joan Tardà ha entrado en la dinámica de Gabriel Rufián en su constante enfrentamiento con otros partidarios de la independencia de Catalunya. En su cuenta de Twitter, Tardà ha expresado su punto de vista sobre lo que sería y significaría un Indulto para los presos políticos catalanes y la diferencia con una Amnistía.

▷ Joan Tardà en Twitter:

“L’endemà de la sentència, un clam arreu: AMNISTIA Q ningú no pretengui insultar la democràcia demanant un indult, q no és altra cosa q el perdó, concedit pel govern espanyol, de la pena pel delicte comès. Reclamarem AMNISTIA, anul.lació de la sentència, xq no hi ha hagut delicte”

Algunos de los internautas han expresado su desacuerdo con el alto cargo de ERC, exponiendo que si Catalunya fuese ya independiente sólo quedaría liberar a los presos políticos catalanes, otro de los usuarios también afirmaba que habría que comenzar con la desobediencia al estado español ya que España nunca aceptará una Amnistía, sugerencia que no le ha sentado bien ha Tardà y el dirigente ha tirado de la ironía para responder:

“Ok. Primer passa per Palau li dius a la màxima autoritat del país, al nostre President @QuimTorraiPla que obri les presons perquè puguin sortir els presos/es. Quan hagi donat l’ordre, aleshores em truques i en parlem.”

Otro de los usuarios de Twitter también le recordaron a Tardà que la Consellera de Justícia encargada de las prisiones es de su propio partido, de ERC, comentario que también fue respondido por Tardà con a más ironía: “Ok, jo li dic a la Consellera i tu al seu cap.”

Las formas de Joan Tardà al responder no han sentado bien al resto de usuarios de Twitter que comentaban la publicación del dirigente de ERC y se lo han hecho saber en el mismo hilo de respuestas.

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser