Un exdiputado de ERC a Cotarelo:” L’haurien de donar pel cul amb una canya esquerdada i untada de bitxo!!”

Parece que la estrategia de ERC no acaba de agradar a una gran parte del independentismo, sobre todo a los sectores más favorables a Puigdemont y la CUP. No es nada nuevo el cambio de discurso del partido de Junqueras, lo que sorprende a veces es la forma en que algunos de sus “ex pesos pesados” atacan a los que rechazan la idea de pactar con el PSOE.

Pere Vigo se afilió a ERC en 1992, fue alcalde de Ribes de Freser (Girona) de 1995 a 2003, vicepresidente de la Federación de Municipios de Catalunya y diputado en el Parlament desde el 2000 hasta el 2011, cuando abandonó su escaño y la primera línea política.

Pere Vigo. ERC

Al parecer, Vigo sigue siendo activo en Twitter, donde estos últimos días se ha convertido en “protagonista” tras ataques a los «cupvergentes», como denomina a la pinza formada en muchos municipios e instituciones por la CUP y Junts per Catalunya, así como a referentes  del independentismo como Ramón Cotarelo o el economista Xavier Sala i Martin.

Una de sus últimas y más fuertes publicaciones fue contra el Profesor Cotarelo, que siempre se muestra en desacuerdo con la posibilidad de pactar con el estado español, El republicano Pere Vigo “dedicó” una muy desafortunada frase a Ramón Cotarelo, que últimamente es el centro de todos los ataques de seguidores de ERC en las redes sociales, Vigo publicó en su cuenta de Twitter sobre Cotarelo:

 

Captura Twitter Pere Vigo

“A aquest el Cotarelo l’haurien de tancar al zoològic, al terrari dels rèptils” “A aquest el Cotarelo, abans de tancar-lo al zoològic, l’haurien de donar pel cul amb una canya esquerdada i untada de bitxo!!”

 

Comentaris
COMPARTEIX !