▶ Cotarelo a Rufián sobre la Diada: “Si este español quiere venir será bienvenido”

▶ Cotarelo a Rufián sobre la Diada: “Si este español quiere venir será bienvenido”

El politólogo Ramón Cotarelo, en diferentes mensajes en twitter, se ha mostrado muy crítico con ERC y con su portavoz en el Congreso, Gabriel Rufián. Cotarelo considera que ERC no es independentista y que Rufián es un “español” con una “calidad moral detestable”.

“Ya puede lanzar a sus trolls a matar al mensajero. ERC no tiene nada de indepe y su actual portavoz es más español que la cabra de la legión”, afirmaba Cotarelo, además de reprochar a los republicanos “estafar a la gente” . El politólogo critica el “rastrero discurso de Rufián, implorando de rodillas la unidad de la izquierda española para no afrontar nuevas elecciones”.

No es nada nuevo el “cambio estratégico de ERC” más preocupado por la estabilidad de España que por la independencia de Catalunya, o al menos eso es lo que mayormente critican ex-votantes del partido de Junqueras en las redes sociales, la declaraciones de Rufián han encendido a una parte del independentismo al punto de recibir más reproches en su cuenta de Twitter por parte de “indepes” que de “unionistas”, cosa que hace apenas unos meses parecía impensable.

El Profesor Cotarelo, respondiendo en su cuenta de Twitter a otra publicación que se refería a Rufián como “Imbécil” ha afirmado: “Si este español quiere venir será bienvenido, y no hará falta que siga estafando a la gente diciendo que es independentista. Ya saben todos que no lo es. Y sus compañeros, menos todavía”.

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser