▶ A Rufián “se le borra” un interesante tweet sobre pactar con el PSOE

▶ A Rufián “se le borra” un interesante tweet sobre pactar con el PSOE

Las últimas decisiones de ERC como la abstención en la investidura fallida de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno español, la negativa de altos cargos del partido de Junqueras a asistir el 11S a la diada catalana por desavenencias con la ANC, o las polémicas frases de Rufián en las TV españolas afirmando que NO es independentista, y así una larga lista, le están pasando a la “izquierda catalana” una factura muy cara…

También el politólogo Ramón Cotarelo, que en diferentes mensajes en twitter, se ha mostrado muy crítico con ERC y con su portavoz en el Congreso, Gabriel Rufián, y así lo expresaba en su cuenta de Twitter:

“Ya puede lanzar a sus trolls a matar al mensajero. ERC no tiene nada de indepe y su actual portavoz es más español que la cabra de la legión”, afirmaba Cotarelo, además de reprochar a los republicanos “estafar a la gente” . El politólogo critica el “rastrero discurso de Rufián, implorando de rodillas la unidad de la izquierda española para no afrontar nuevas elecciones”.

Esta vez, y también teniendo como protagonistas a Rufián y Twitter, numerosos usuarios de la red social le han recordado al portavoz de ERC una publicación suya del 2017 en referencia a pactar con el PSOE, además del recordatorio la sorpresa ha sido cuando los internautas han intentado recuperar esa publicación de Rufián y se han encontrado que ha sido borrada… El tweet de Rufián era en referencia a una oferta de Xavier Domènech que en aquel momento era parte de Podem, Rufián respondía de manera contundente sobre la posición de ERC ante posibles pactos con el PSOE : “Nosotros no pactaremos ni con carceleros ni con expoliadores”, respondía el portavoz de ERC en su cuenta de Twitter.

Rufián en Twitter

Todo esto sucede en medio de las críticas a Rufián y ERC en general por su postura de facilitar el gobierno de Pedro Sánchez.

El profesor Cotarelo también ha expresado su desacuerdo con Rufián, y la “desaparición del tweet”.

“Perquè és un vividor de la política, sense escrúpols ni principis i només atent a la paga, com el seus amics dirigents de l'”Esquerra” “Republicana” de “Catalunya”

RELACIONADO: ▶ Cotarelo a Rufián sobre la Diada: “Si este español quiere venir será bienvenido”

RELACIONADO: ▶ Rufián defiende a los “ñordos” en Twitter y carga contra los “polacos”

RELACIONADO:Rufián la lía en Twitter con el “espacio convergente”

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser