▶ Sacristán sobre los presos políticos: “Chapuceros, han hecho una soplapollez”

▶ Sacristán sobre los presos políticos: “Chapuceros, han hecho una soplapollez”

Como es de esperar, cada vez que un actor o actriz de España está por estrenar una película o una obra de teatro dan alguna entrevista ofreciendo algún titular que invite al lector a “entrar” y de paso se hacen autopromoción.

Hasta aquí todo normal, el problema es cuando se usan temas sensibles para atacar a una parte de la población, y peor aún si se falta el respeto de sus líderes encarcelados para promocionar un producto, que nada tiene que ver con la política. Hace unos meses, ya la actriz Carmen Maura, que curiosamente estaba también por estrenar “un producto nuevo” era entrevistada por el Diario El Mundo, y lógicamente Maura hacía la siguiente declaración sobre Catalunya y los catalanes”Me pone negra dar dinero a los catalanes, no lo necesitan”, objetivo cumplido, cientos de miles de visitas y muchos posibles nuevos “clientes para su estreno”.

Nuevamente el diario El Mundo, ha dado un empujoncito a otro actor que está promocionando su nuevo monólogo, que no mencionaremos por respeto a las “publicidad ética”, José Sacristán, actor español, ha optado por la misma técnica que Carmen Maura, atacar al independentismo para hacerse promoción, en la entrevista, Sacristán tilda a los presos políticos catalanes y demás líderes del independentismo como “chapuceros” y afirma que “han hecho una soplapollez”.

Preguntado sobre la situación actual de Catalunya, Sacristán ha afirmado:

“Es un tema difícil, no es fácil de resolver porque son dos millones de catalanes, son muchos. Son insuficientes para que estos chapuceros, porque los cabecillas de este movimiento son unos chapuceros… No son los suficientes para dar el paso que han dado, para la soplapollez que han hecho, pero son muchos. Son más que suficientes para crear un problema que hay que resolver.” Ha sentenciado el actor español.

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser