✅ Josep Bou (PP) sobre Casanova: “Este señor era un españolazo”

✅ Josep Bou (PP) sobre Casanova: “Este señor era un españolazo”

José Bou, regidor del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, anunciaba hace unos días que acudiría esta Diada al acto delante del monumento a Rafael de Casanova y que hará “su particular ofrenda”.

En su perfil de twitter ha dicho que “mañana #11Sep asistiré con @bcn_ajuntament a la ofrenda floral y aprovecharé para hacer mi particular homenaje a #RafaeldeCasanova”.

“Quim Torra debería explicarnos cuanto nos cuesta a todos los catalanes el acto separatista de Pl. Sant Jaume. #BcnLibre”, ha añadido.

El presidente del Partido Popular en Barcelona, Josep Bou, ha acudido junto con la comitiva municipal del Ayuntamiento al monumento de Rafael Casanova, tal y como anunció ayer en sus redes sociales.

“Derramar su sangre por el Rey, que era Carlos III, por su honor, por la patria y por la libertad de todos los españoles”, ha podido continuar finalmente. “Nunca quiso separarse de España, nunca“, ha asegurado el popular que fueron las palabras de Rafael Casanova.

Espero que nunca más vuelva a pasar esto y que esta figura sea la figura de un gran ‘españolazo’ “y un hombre que abraza la catalanidad como la abrazo yo. Pero no era catalanista porque esto no existía”, ha afirmado Bou respecto a Rafael Casanova.

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser