🔴 [VÍDEO] Un policía español con una navaja en la mano: “Que se preparen los menas!”

No es nueva la “afinidad” entre algunos sectores de la policía española con partidos de extrema derecha y ciertas ideologías contrarias a la convivencia pacífica.

En lo que parece ser un “fiesta” de aniversario se aprecia a dos hombres con indumentaria de Guardia Civil y de Jusapol, uno de ellos es un “conocido youtuber” que pertenece a la asociación Jusapol, recientemente relacionada con el Pardido de extrema derecha VOX. El youtuber Jandro Lion es conocido por su constante apoyo al “equiparamiento ya” que promueve la igualdad salarial entre los cuerpor de seguridad en el estado español.

Jandro Lion y la navaja de la polémica

En un momento de la fiesta, el youtuber es obsequiado con una navaja, y en tono festivo afirma “Cuanta gente voy a matar!” “Que se preparen los menas” entre otras cosas, actitud poco seria para un funcionario de las furzas de seguridad y que ha sido muy criticada en las redes.

Los vídeo del Youtuber de Jusapol, el policía Jandro Lion

En su canal de Youtube, Jandro el policía de Jusapol ha hecho diferentes reivindicaciones en sus vídeos a la equiparación salarial y también “entrevistas a candidatos de la extrema derecha, en este caso un candidato de VOX.

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 1.2K
    Shares
Ofertas Depilación Láser