📲 Un Votante de ERC a Rufián: “Votar a ERC desde los 80 para esta mierda? No, gracias”

Las últimas decisiones de ERC como la abstención en la investidura fallida de Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno español, la negativa de altos cargos del partido de Junqueras a asistir el 11S a la diada catalana por desavenencias con la ANC, o las polémicas frases de Rufián en las TV españolas afirmando que NO es independentista, y así una larga lista, le están pasando a la “izquierda catalana” una factura muy cara…

También se sumó a la polémica Joan Tardà, el ex-diputado de ERC en el congreso español, que aseguraba en una entrevista a RAC1 que la ANC había abandonado su ADN y que se había convertido en un contrapoder en referencia al los partidos independentistas.

“La ANC se equivoca. Se ha convertido en un contrapoder. En lugar de facilitar la acumulación de fuerzas, creo que está pervirtiendo la voluntad diáfana del independentismo de ser flexible, abierto, poco riguroso a las patentes del catalanismo. Valoro lo que representa la ANC y me preocupa. Manifiesto la tristeza en la forma en la que me expreso.”afirmaba Joan Tardà.

Rufián y la “polémica del día” en Twitter

En medio de la falta de acuerdo entre partidos independentistas por la vía unilateral, ERC parece más centrada en caer bien al sector de la izquierda española que en la República catalana, o al menos así se lo hacen saber a Rufián en cada una de las polémicas publicaciones de sus redes sociales contrarias a la ideología de ERC de hace no tanto tiempo.

En referencia a un artículo de Naciodigital en el cual se explica la creación de un documento de históricos de ERC en el que piden que el partido de la izquierda catalana vuelva a ser el líder del independentismo, Rufián ha compartido el artículo en su cuenta de Twitter acompañado de la frase “Lo que no lideras tú, lo lideran otros. Y lo lideran en tu contra.”, dando a entender que habría un sector de ERC buscando protagonismo a base de llevar la contra a las polémicas declaraciones de los pesos pesados de ERC.

En los últimos meses en las redes de los líderes de ERC existen muchas más críticas de independentistas desilusionados que de “unionistas” críticos con el “indepe” Rufián. Este es el caso de un votante, o tal vez ahora ex-votante de ERC que ha respondido a Rufián de manera contundente: “Votar a ERC desde los 80 para esta mierda? No, gracias.”

Lo cierto, es que las críticas a cada mensaje de un Rufián cada vez más preocupado por su canal en Youtube o por la “estabilidad de España” le está pasando factura en las redes sociales.

🔴 [ATENCIÓN] Twitter nos ha bloqueado la cuenta principal, ya sabemos todos el motivo. Pueden volver a seguirnos desde AQUÍ ✅ Gracias!!!! SEGUIMOS!!!!

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 1.4K
    Shares
Ofertas Depilación Láser