✅ El surrealista “currículum” de un subinspector de la policía española

Normalmente cuando a un trabajador lo ascienden, es en virtud de sus capacidades, logros y demás motivos que llevan al “empleador” a ententer que dicha persona merece un mejora a nivel laboral y económico, pero el caso de este subinspector de la policía local de Palencia nos enseña que no siempre los ascensos tienen un explicación lógica.De poco edificante puede calificarse el comportamiento de este subinspector de la Policía Local que recientemente se ha incorporado al cuartel de Palencia en comisión de servicios. Según ha informa la Cadena SER, el subinspector ha provocado un altercado en un local nocturno que ha obligado a intervenir al Cuerpo de Policía Nacional.

Retirada de Carnet de conducir

Comportamiento agresivo constante y que ha sucedido, ya que en un destino anterior fue noticia por otro altercado. A estas circunstancias, habría que añadir que cuando se incorporó a Palencia tenía retirado el permiso de conducir por sentencia judicial, medida que todavía se mantiene.

Actitud agresiva en un “local nocturno” y “tocamientos a dos mujeres

Además de la violencia también asiste a “locales nocturnos” y se sobrepasa usando su autoridad. En la madrugada del 9 al 10 de agosto se recibía una llamada en la Policía Nacional comunicando la existencia de un individuo que “en actitud agresiva”, supuestamente estaba realizando tocamientos a dos mujeres jóvenes, a la vez que generaba determinados disturbios en un local nocturno de la calle Estrada de la capital palentina. En el lugar de los hechos se personaba una patrulla del Cuerpo de Policía Nacional que identificó al individuo.

Se confirmaba que se trataba de un subinspector de la Policía Local de Palencia. Una vez informadas las dos jóvenes que se sintieron acosadas por el hombre, lamentablemente estas optaron por no presentar denuncia.

“Antecedentes” similares en enero de 2018

En el entorno del subinspector se mantiene un absoluto silencio sobre estos hechos que no son aislados; ya que fue noticia por un altercado similar en el periódico Europa Sur el 28 de enero de 2018. Por aquel entonces, el agente estaba destinado en San Roque, municipio situado en el área del Estrecho de Gibraltar.

Local nocturno, drogas y amenazas con el arma reglamentaria

Según Europa Sur, los responsables de un club nocturno denunciaron ante el Ayuntamiento de San Roque un supuesto altercado protagonizado por el que allí era Jefe de la Policía Local. Representantes de un hotel club relataron entonces que el policía acudió al local y preguntó a uno de los controladores de la puerta si tenía drogas. Según esa versión, “llegó a encararse con un cliente al que golpeó y amenazó con tirotearle enseñando repetidas veces la placa”.

Todavía sin carnet de conducir

La historia continua. Según informa la Cadena Ser, cuando el subinspector se incorporó a Palencia en comisión de servicios tenía retirado por sentencia judicial el permiso de conducir de tipo B, medida que se mantiene en la actualidad.

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 89
    Shares
Ofertas Depilación Láser