🔴 La “esclava sexual” de Epstein implica a un “Presidente español”

El conocido millonario Jeffrey Epstein, de 66 años, vivió una vida a todo tren, rodeado de lujo y de algunas de las personas más influyentes del mundo. Este sábado, Epstein ha sido encontrado muerto en la celda del Centro Correccional Metropolitano de Manhattan (Nueva York) donde cumplía prisión acusado de un presunto delito de abusos sexuales a decenas de niñas.

Todo indica que ha sido un suicidio, pero la muerte del magnate se ha visto envuelta en controversia dado que, aparentemente, Epstein ya trató de suicidarse el pasado 23 de julio y en ese momento fue trasladado a una unidad especial dentro de la prisión para prevenir estos actos. El fiscal general de EEUU, William Barr, ha asegurado estar “horrorizado” de que los hechos hayan ocurrido bajo custodia del Gobierno federal.

Su fallecimiento llega apenas unas horas después de que se hiciesen públicos documentos previamente confidenciales en los que quedan expuestos los testimonios de algunas de las mujeres que le acusan de haberlas convertido en “esclavas sexuales” para sus fiestas privadas cuando eran menores de edad.

Según informa El Confidencial, esta documentación revela su la conexión del fallecido con las élites políticas, financieras, aristocráticas y académicas de EEUU y Europa, incluidos el ex presidente Bill Clinton y el actual titular del cargo, Donald Trump. Entre esos papeles se encuentra también el libro de registros de pasajeros que presuntamente utilizaron el avión de Epstein, parte del cual se filtró el mes pasado.

En su declaración ante la justicia en 2016 -confidencial hasta el viernes-, Virginia L. Giuffre, una de las mujeres que acusan a Epstein de explotador sexual, da algunos nombres y apellidos de las personas que abusaron presuntamente de ella. Entre ellas aparecen el Príncipe Andrés de Reino Unido, tercer hijo de la Reina Isabel II (quien ya había sido previamente vinculado con este escándalo); Bill Richardson, exGobernador de Nuevo México; el científico del MIT, Marvin Minsky; y el agente de modelos Jean-Luc Brunel.

Fragmento donde se menciona al presidente 'español'. (E.C)
Fragmento donde se menciona al presidente ‘español’. El Confidencial

Además, Giuffre menciona, sin dar nombres, a “otro príncipe”; “un presidente extranjero [español]“; “un muy conocido primer ministro” y el propietario de “una gran cadena de hoteles” en Francia.

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 673
    Shares
Ofertas Depilación Láser