📺 [VÍDEO] Manteros se enfrentan a Mossos d’Esquadra

El problema de los manteros sigue sin tener una solución real, y a consecuencia de esto los enfrentamientos son cada vez más “atrevidos” por parte de los manteros hacia la polícía catalana. Así lo vivieron algunos vecinos de Segur de Calafell, en Tarragona.

Este viernes por la noche los vendedores del top manta se han enfrentado a la policía. Aunque el incidente no ha ido a más y no se tienen que lamentar heridos, sí que la desesperación de los manteros por poder ganarse la vida puede acabar peor de lo que imaginamos.

Los vendedores han visto cómo eran expulsados de Barcelona y su presencia en otros puntos costeros de Catalunya se ha incrementado en las últimas semanas.

Manteros se enfrentas a los Mossos

En el vídeo se ven los Mossos d’Esquadra con las defensas extensibles para repeler los ataques de los vendedores y también como algunos de los vendedores de manera violenta se acercan a la policía con objetos. La policía catalana reforzará su presencia en la zona este fin de semana con un incremento de unidades de orden público.

Los Mossos d’Esquadra han intentado evitar que los manteros se instalaran en el paseo marítimo de esta población y los vendedores del top manta se han enfrentado a ellos

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 92
    Shares
Ofertas Depilación Láser