🔴 [ÚLTIMA HORA] Arrestan al rapero español Lírico, del grupo Violadores del Verso, por agredir a una mujer

El artista David Gilaberte Miguel, vocalista del grupo Violadores del Verso, fue arrestado en España por agredir a una mujer y ocasionarle lesiones de gravedad. La víctima es una joven de 27 años, con la que no tenía una relación sentimental conocida.

Aparentemente, se trataba de una ‘fan’ que había molestado varias veces a ‘Lírico’, nombre artístico de Gilaberte. Según fuentes del diario local, el rapero había llamado a la Policía para denunciar las supuestas molestias provocadas por la mujer en una urbanización de Alcossebre.

Sin embargo, cuando llegaron las autoridades Gilaberte estaba nervioso y, al parecer, tenía manchas de sangre en uno de sus zapatos. En ese momento, el músico de 42 años explicó que había discutido con una mujer que lo habría increpado “continuamente”.

Las autoridades iniciaron una búsqueda por la zona y encontraron a una mujer con graves heridas en medio de una zanja ubicada a 200 metros de la vivienda de ‘Lírico’, que fue trasladada a un hospital y se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Por ahora, el rapero afronta cargos por “lesiones” y se encuentra en una sección carcelaria destinada a reclusos encerrados por primera vez y están catalogados como poco conflictivos. El Ayuntamiento de Alcalá de Chivert-Alcocebre resaltó el trabajo realizado por los agentes para localizar a la mujer “pese a la versión contradictoria aportada por el detenido”.

Todavía no se conoce si las autoridades investigan esta agresión como un caso de violencia de género porque no se ha determinado con certeza si existía un vínculo sentimental entre los protagonistas.

Violadores del Verso, también conocido como Doble V, es uno de los grupos de música rap en español más famosos en su género.

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 43
    Shares
Ofertas Depilación Láser