▷ Nueva baja en Ciudadanos: “Somos la marca blanca del PP”

Según informaba ElConfidencial hace unas semanas, algunos “desertores de ciudadanos” habrían sido testigos directos de frases como: “Albert Rivera es un triunfador y si todavía no es el presidente del Gobierno que España merece es por vuestra culpa. Lo justificáis anteponiendo vuestras propias ideas sobre lo que debía ser el partido o poniendo por delante el bien del país, pero lo cierto es que no le escuchasteis, no le creísteis. Y ahora estáis fuera.”

Mariano Cejas

Parece que la crisis interna en Ciudadanos no tiene fin, Mariano Cejas, el que fuera durante cinco años el coordinador de Ciudadanos en Canarias, ha anunciado este domingo que abandona el partido arremetiendo duramente contra tres dirigentes de la formación: la diputada nacional Melisa Rodríguez y dos de las tres personas que formaron parte del comité regional de pactos, Vidina Espino y Teresa Berástegui.

En una entrevista a Diario de Avisos, Cejas ha cargado duramente contra el partido de Albert Rivera:

“Gente en busca de un sillón sin más miramientos, capaz de hacer mil quiebros éticos con tal de seguir en la palestra. Insisto, el espectáculo es, cuando menos, muy poco edificante. Ese discurso de vamos a abrir ventanas y luego cuando se abren anunciar delante de la prensa expedientes de expulsión dice bastante de la catadura moral de algunos personajes”

Consultado sobre si piensa que lo acusarán de hablar desde el rencor Cejas ha afirmado: ““Si quisiera hablar desde el rencor no me callaría muchas cosas que por vergüenza sería incapaz de desvelar, y lo habría hecho desde el primer día. Ahora mismo hablo desde la responsabilidad y la tranquilidad. El tiempo ha demostrado que el proyecto venía torcido y que su final era un auténtico siniestro total. Podrían sustituirme en esta entrevista decenas de afiliados que suscribirían estas líneas sin pensarlo dos veces. No podrán decir que no hubo un grupo de personas en el partido que alertamos en su momento de lo que estaba sucediendo”.

Preguntado sobre si Albert Rivera había pervertido la idea de que Ciudadanos era un partido de Centro Cejas no dudó en afirmar: “Me afilié a un partido de centro y ahora mismo no es un partido de centro. De hecho, en estos momentos somos la marca blanca del PP. Inicialmente me afilié a un partido que luchaba, sobre todo, contra los nacionalismos y contra eso que llevábamos aquí hablando durante tantos años en Canarias, que es CC. Y ya no se lucha por lo mismo. Cuando hay dos personas que hasta última hora intentan llegar a acuerdos para que sigan perpetuándose los gobiernos nacionalistas en el Ayuntamiento de Santa Cruz o en el Cabildo, evidentemente, no es el partido en el que me afilié”.

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser