▷ Mireia Boya y un “desafortunado” Tweet sobre Carme Forcadell

Las cosas no están muy bien últimamente entre algunos políticos independentistas catalanes y el independentismo, ya sea por la negativa de algunos a asistir a la diada del 11S o por la abstención de ERC a la hora de investir al PSOE, uno de los propulsores del polémico artículo 155 aplicado en Catalunya.

La última polémica ha sido en Twitter, donde la ex-diputada Mireia Boya ha publicado en su cuenta personal una polémica “piulada” en referencia a la Presidenta del Parlament Carme Forcadell que lleva casi 500 días en prisión por haber permitido un debate parlamentario.

Boya ha publicado en su cuenta de Twitter un desafortunado “recordatorio” del tiempo que lleva Forcadell en prisión y lo ha relacionado con las actividades del independentismo en su tiempo libre, a modo de recordatorio de culpabilidad, o al menos así lo ha entendido el independentismo que se lo ha dejado en claro mediante la red social.

El Polémico Tweet de Boya : “Avui quan aneu a la platja recordeu que la Carme Forcadell ha passat 500 nits a la presó. #Llibertatpressespolítiques “

Los usuarios no han tardado en dar su punto de vista sobre la polémica publicación y le han hecho saber su postura en Twitter:

Captura Twitter

Boye ha intentado “modificar” el significado de su polémica publicación, y lejos de disculparse ha sentenciado que “siente las malas interpretaciones” por parte del independentismo, argumento que tampoco ha sentado nada bien…

Captura Twitter
Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser