📲 El Conseller Puigneró tilda a España de “Ejpañistán” y enciende Twitter

La Mesa del Congreso ha concedido el voto telemático solicitado por la portavoz parlamentaria de Unidas PodemosIrene Montero, debido a su avanzado estado de gestión, por lo que no tendrá que acudir la próxima semana al debate de investidura para votar la candidatura del líder del PSOE, Pedro Sánchez.

Por otro lado, Jordi Puigneró, el ‘Conseller de Polítiques Digitals i Administració Pública de la Generalitat ha encendido Twitter con una publicación en referencia al voto telemático de Irene Montero. El Conseller en referencia a la negativa del Congreso español a facilitar el mismo trato con los presos políticos catalanes y exiliados ha publicadoen su cuenta de Twitter:

“Muy a favor de facilitar el voto a Irene Montero por motivos de maternidad. Un derecho, el de facilitar el voto, que le es denegado a Puigdemont y a los presos políticos, tanto en el Parlament como en el Congreso. Que bonita democracia os está quedando en Ejpañistán.”

No es la primera vez que Puigneró publica frases irónicas en su cuenta de Twitter en referencia a España, ya en el 2012 cuando no era Conseller había publicado algunas “perlas” sobre España.

Lo cierto es que las redes sociales están para usarlas, partiendo de la base de que en cualquier conflicto político siempre habrán resentimientos en ambas partes, y cada uno lo expresa a su manera, además también hay que tener en cuenta todo el contexto, y a todos los involucrados, desde el lado “unionista” se utiliza con normalidad la palabra “adoctrinados” de manera despectiva, cuando en cierta manera “adoctrinados” somos todos en cierta manera ya que según la RAE adoctrinar es “Enseñar los principios de una determinada creencia o doctrina, especialmente con la intención de ganar partidarios”, dicho esto cualquier votante que defiende un partido es un adoctrinado. Por otro lado políticos y periodistas españoles continuamente tildan de “Golpistas” o “Fugados” a los presos políticos y exiliados, cuando ni siquiera ha habido sentencia, y de hecho el tribunal alemán ya dictaminó que Puigdemont No es un golpista, pero todo esto es parte del “Folklore” de las redes sociales, depende quien lo lea, es un escándalo o roba una sonrisa.

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser