✅ Yo soy español, español, español…

Yo soy español, español, español…
Y los corruptos, ladrones y extorsionadores campan por Chamartín, mientras Joan Besolí y Sandro Rosell se han pasado 2 años encerrados sin delito alguno, negándosele al primero hasta el permiso de salir a ver a su hijo el día que, accidentado, quedó paralítico.

Yo soy español español…
Y un grupo de cerdos que violan a una menor, hoy pasean por Manresa mientras Jokin, Ohian, Adur, Julen, Jon, Iñaki, Aratz y Ainara llevan pudriéndose en prisión desde hace 1000 días por una simple disputa en un bar de Alsasua.


Yo soy español…
Y decenas de maestros y tutores con un monstruo bajo la sotana, envejecen plácidamente tras años de violaciones y vejaciones infantiles que topan con el estremecedor silencio de complicidad de la judicatura, mientras mi gobierno enloquece en el exilio o en prisión por haber escuchado mi voz a través de una papeleta.


¿Yo soy español? Solo sé lo que no quiero ser.
Y hoy me siento en lucha contra una justicia y unos valores que para nada son los que me han inculcado y contra un sistema que no solo aborrezco, sino del que necesito alejarme.
Políticos de ERC y PDeCAT… Con sus recientes pactos con los partidos que representan el abuso descrito, demuestran formar parte de su sistema.
Por lo que hoy, yo, que lucho contra ese sistema, también lucho contra ustedes.
Elijan bando. Los catalanes tenemos claro el nuestro.


Lluis Carrasco

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser