✅ Sánchez coloca al polémico Ministro Borrell al frente de la diplomacia europea

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, el polémico Josep Borrell, será el próximo jefe de la diplomacia europea, un cargo que implica su nombramiento como vicepresidente de la Comisión Europea. Así lo han acordado los jefes de Estado y de Gobierno de los 28 miembros de la UE tras 48 horas de intensas negociaciones en Bruselas. España logra así colocar al polémico Ministro al frente de uno de los cuatro principales cargos comunitarios.

El cargo de Mr. PESC para Borrell era una de las opciones que estaban manejando los negociadores españoles encabezados por Pedro Sánchez. Moncloa ha peleado hasta el final por un cargo de máxima responsabilidad para Borrell que a sus 71 años regresa a Bruselas.

Borrell ha sido protagonista de múltiples escándolos por sus declaraciones políticamente “incorrectas” y por entrevistas controvertidas como cuando interrumpió una entrevista de una cadena alemana al ser preguntado sobre la Independencia de Catalunya.

Algunas de las perlas de Borrell:

RELACIONADO:[VÍDEO] Los peores minutos del Ministro Josep Borrell en la entrevista de la BBC

RELACIONADO: [VÍDEO] Borrell sobre els ferits del referèndum: “A l’hora de la veritat només 2 van ingressar a l’hospital”

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser