✅ Juan José Cortés (PP) declara una pensión por incapacidad permanente y 16 euros en el banco

Uno de los datos más sorprendentes han sido los del diputado popular Juan José Cortés , que ha realizado su declaración de bienes y rentas que deben hacer los parlamentarios al principio de la legislatura.

El diputado del PP por Huelva Juan José Cortés ha declarado sus bienes y rentas, como corresponde a los diputados y senadores al inicio de cada legislatura. El político popular ha declarado que percibe una pensión por incapacidad permanente absoluta de 25.780 euros y que tiene en 16 euros y 65 céntimos en el banco.

Dos locales y coches de lujo

Otro de los datos curiosos del dirigente popular es la cantidad de préstamos y la hipoteca que carga mensualmente en una cuenta que sólo tiene 16 euros, parece ser que su “nuevo trabajo” ha salvado sus cuentas, pero esto no acaba aquí, Cortés tiene dos locales comerciales en Huelva y tres coches, uno de ellos Audi A6 comprado este año.

Además, tiene una hipoteca de 14.000 euros, de la que todavía debe 10.535, y otros dos créditos de 30.401 y 15.000 euros, de los cuales le falta por pagar 29.244 euros y 3.541, respectivamente.

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser