📝 El Twitter de Iglesias el día de la suspensión de los presos políticos: “Bob Dylan no solo es un gran músico y poeta, sino también una persona…”

La suspensión de los cuatro presos políticos Oriol Junqueras (ERC) yJordi SànchezJosep Rull y Jordi Turull (JxCat) traerá como consecuencia una reconfiguración del Congreso y de sus mayorías, lógicamente favoreciendo a Sánchez y tal vez le caiga algín Ministerio a Iglesias ( si se porta bien).

Si los cuatro diputados independentistas no renuncian a sus actas de diputado, el Congreso pasaría, a efectos prácticos, de componerse de 350 diputados a 346, por lo que la mayoría absoluta también se situará en los 174 y no en los 176, “punto” para Sánchez.

En un día triste para todos aquellos que aún esperan que España despierte y vea que quién la gobierna, que vean que quien la gobierna la hunde en ridículos internacionales, y con España también se hunde la izquierda.

El mismo día que suspenden a cuatro presos políticos electos por el pueblo el líder de “la izquierda” dedica sus publicaciones ha hacer campaña de los lugares que visitará y a Bob Dylan, que no me cabe duda que es un grande, pero ni una sola mención a la aberración democrática que estamos viviviendo? Pues no, parece que hay algún pacto de silencio sobre el tema para asegurarse un ministerio, cierto es que Podemos votó en contra de la suspensión, de lo contrario supongo que los votantes de Izquierda Unida no se lo perdonarían (como perdonaron lo del Chalet) y Podemos quedaría por debajo incluso de VOX.

Cómo es posible que “la Izquierda española” esté tan sumisa?

Las Izquierdas de Alemania, Argentina, Bélgica, SOCIALISTAS de Portugal, Francia y otros tantos países expresan públicamente su repulsa al encarcelamiento de los presos políticos catalanes, el Die Linke alemán presentó una moción en el Bundestag para que se trate el conflicto catalán, y el líder de la izquierda española tuiteando sobre Bob Dylan el día que suspenden a cuatro políticos electos? Pues si, esa es la izquierda española, en cualquier otro país la izquierda ya hubiera llamado a la movilización por la anulación del juicio, la libertad de los presos políticos catalanes y poner como condición para apoyar una supuesta investidura presidencial una mesa de diálogo sobre el derecho de autodeterminación, pero en España no, en España para la izquierda es más importante Bob Dylan.

Esperemos que el independentismo algún día vea que además de luchar contra las acciones del estado español y la derecha, también debe hacerlo contra las “inacciones” de la izquierda.

Oriol Cots

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser