📲 Gaspar Llamazares hace el ridículo en Twitter intentando cargar contra la CUP

Parece que en época de elecciones todo vale en política, pero al menos deberíamos pedir a nuestros representantes unos mínimos, como por ejemplo revisar una noticia antes de publicarla en una cuenta con decenas de miles de seguidores.

Gaspar Llamazares ha sido “la víctima” de su propia mala puntería, o al equivocarse de enemigo, no sabemos la causa pero ha publicado en su cuenta un artículo del medio català “EL Nacional” titulado “Uno de cada cuatro votantes de la CUP lleva a los hijos a las escuelas privadas o concertadas”, como bien dice el titular, el artículo hace referencia a unas estadísticas que se desprenden del “último” Estudio de Percepción de las políticas públicas y valoración de gobierno.

Captura de Twitter Llamazares

Hasta aquí todo normal, o casi, el problema es que el artículo es del año 2017, sí, del 2017, parece que Llamazares tiró de Google para encontrar algún artículo que “perjudique” a la izquierda catalana pero no reparó en al menos mirar la fecha.

Captura de la Noticia de El Nacional AÑO 2017

Los internautas no demoraron en darse cuenta del error de Llamazares y de lo “extraño” de que cargara contra otro partido de izquierdas.

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser