đź“ş Jordi Évole deja ‘Salvados’ | Diari CatalĂ  Digital


Jordi Évole deja ‘Salvados’.

El periodista ha anunciado este jueves en ‘El Hormiguero’ que no seguirá ligado al programa de laSexta tras su undĂ©cima temporada, que concluirá este mismo domingo 5 de mayo.

A pesar de que ‘Salvados’ está en plena forma (la actual entrega promedia un 12% de share), Évole ha querido aprovechar la reciente renovaciĂłn de su contrato con Atresmedia para cerrar un ciclo, salir de su zona de confort y probar suerte con nuevos proyectos.

Es el programa de mi vida”, ha empezado diciendo el presentador. “DifĂ­cilmente harĂ© otra cosa con la trascendencia de ‘Salvados’. Pero, con la entrevista del Papa Francisco, entendĂ­ que se habĂ­a cerrado un cĂ­rculo”, y ha añadido: “Es momento de dar un relevo. ‘Salvados’ va a seguir, me va a sobrevivir, pero a partir de la temporada que viene yo no lo presentarĂ©”.

El nuevo programa de Jordi Évole

Jordi Évole no seguirá en ‘Salvados’, pero su futuro profesional continuará ligado a Atresmedia. De hecho, ya trabaja en un nuevo formato para el prime time de laSexta que estará producido por Producciones del Barrio. En este espacio, con un ADN similar al de Salvados, Jordi se sumergirá en historias de relevancia social, haciendo de la entrevista su herramienta fundamental.

¿Quién sustituirá a Évole en Salvados?

Este domingo, Jordi Évole pone punto y final a 11 años de ‘Salvados’, un programa que le ha servido al periodista para convertirse en una de las voces con mayor influencia y capacidad de denuncia en la televisiĂłn española.

Igualmente ‘Salvados’ continĂşa, tal y como le ha confirmado a Pablo Motos, Atresmedia ya ha elegido a la persona que cogerá el testigo de Évole a partir de la duodĂ©cima temporada del programa. “Los programas sobreviven a los presentadores y a los directores”, ha concluĂ­do Évole.

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser