✅ Fracaso del PP de Casado: Solo consigue congregar 650 personas en una plaza de toros | 📰 Català Digital

Pablo Casado, el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, ha insistido este viernes a ir a votar el 28 de abril para evitar que los “proetarras” piensen “que su historia criminal les ha servido para algo” y para que sus votos nunca sean “imprescindibles” para el Gobierno.

Así lo ha manifestado en el mitin-cena (según fuentes del partido) realizado en la plaza de toros de Vitoria (Iradier Arena).

Con una capacidad total para 7.800 espectadores, el Partido Popular de Casado solo ha conseguido reunir a 650 personas. De hecho, todos los asistentes han presenciado el mitin en el foso de la plaza de toros, de esta manera todas las localidades de las gradas han quedado completamente vacías.

Fuentes del Partido Popular ha explicado a los periodistas que el acto se trataba de una cena-mitin, en la que los asistentes tenían que pagar 10 euros. Igualmente, la imagen sorprendía por el vacío de las gradas de la plaza de toros.


Pinchazo del PP en un mitin de Casado. Twitter

El PP de Álava ha elevado a 700 los asistentes. Pero hasta en las publicaciones de sus redes sociales se puede observar las gradas totalmente vacías.  Tal vez ante la imposibilidad de llenar el recinto decantaron por hacer algo más “íntimo”.

ARTÍCULO RELACIONADO :VIDEO- Estudiantes de Tenerife se burlan de Casado y le entregan un Máster en Cosmología

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser