Manifestación del PP, Cs y VOX : “Banderas con pollos” y ni el 1% del estado español

La hiper mega super manifestación que intentaron convocar los partidos de derecha Ciudadanos y PP juntoa la ultra-derecha Vox, se concentraron este domingo en la Plaza de Colón de Madrid para exigir la dimisión del presidente del Gobierno español , Pedro Sánchez, la convocatoria pedía urgente de elecciones anticipadas y por la unidad de España, pero el fracaso fue evidente al conseguir congregar solamente a poco más de 40.000 personas.

El líder del partido de ultra-derecha Vox, Santiago Abascal, ha sido el primero en dirigirse a los presentes. A la concentración se han sumado grupos neonazis y partidos de extrema derecha como, a parte de Vox, Hogar Social, Falange Española de las JONS y España 2000, que han asegurado que la protesta es “por la unidad de los españoles”, aunque sus manifestaciones partirán de puntos distintos y confluirán en Colón con el resto de convocantes.

Muchos neonazis y “banderas con pollos” se dieron cita en la manifestación, algunos altercados también se hicieron visibles entre los participantes, algunos detalles curiosos como el momento en que Rivera tomó la palabra, para “salir en la foto” colocaron detrás del presidente de la formación naranja a dos personas con las banderas del colectivo LGTBI como para que cuanso salga en la prensa de la impresión que son un partido tolerante, como se aprecia en la imagen, las personas que llevan la bandera del colectivo LGTBI están por delante de la valla de seguridad, por tanto eran parte de la organización…

Fracaso de asistencia

El recuento final fue de 45.000 asistentes (muchos gracias al traslado pagado por parte d ela organización) según Delegación del Gobierno. La misma Delegación que cifró en 700.000 asistentes el día del orgullo y 170.000 asistentes, la manifestación del 8 de Marzo, por la Igualdad. Si se hace una comparativa rápida en Cataluña por ejemplo, de una población de poco más de 7 millones, el independentismo hace años supera los 2 millones de personas en cada 11 de setiembre, la diferencia es abismal.
En un cálculo rápido sobre los manifestantes, la cifra no llega al 1% del estado español, casi 47 millones de habitantes en el estado español y poco más de 40.000 asistentes, parece que el 99% restante tenía otros planes para el domingo…

Los Zascas a Abascal en las redes por sus declaraciones previas a la manifestación:

Las redes también analizaron con humor el fracaso de la convocatoria:

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser