Twitter se llena de montajes de Inés Arrimadas y “su cartel del 155”

La portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Inés Arrimadas, protagonizó este miércoles una de las imágenes de la sesión de control al Govern del President de Cataluña, Quim Torra, al enseñar un cartel con el 155 escrito en él y efectuar declaraciones contrarias al independentismo.

Las diferencias existentes entre el bloque independentista y el “constitucionalistas” son cada día más evidentes, y los discursos son cada vez más duros por parte del PP, Cs y últimamente PSOE con respecto al conflicto en Cataluña, el último fue durante un tenso debate parlamentario, en el que Arrimadas exigió al Ejecutivo de Pedro Sánchez que aplique el 155 ante el “caos” y el “peligro público” que para ella supone Torra.

“Quiere hacer de Cataluña un territorio sin ley en manos de los CDR. Criminaliza a los demócratas y cuestiona a la policía”, criticó la líder naranja, que agregó que “los violentos se ven amparados y animados” por las palabras de Torra, que el pasado 1 de octubre les emplazó a “apretar”.

Un discurso que no ha evitado que los usuarios de Twitter generen una cantidad de montajes que, a raíz de esta fotografía, han dejado volar su imagunación:

Comentaris
COMPARTEIX !
Ofertas Depilación Láser