Press "Enter" to skip to content

✅ Otra “dimisión en CS”, Malú rompe con Albert Rivera

✅ Otra “dimisión en CS”, Malú rompe con Albert Rivera
4.6 (92.04%) 98 vots

Las cosas en ciudadanos no van nada bien, diariamente dimiten altos cargos de la formación de Albert Rivera, sus votantes crean plataformas para expulsar a la cúpula del partido, Inés Arrimadas se presenta en la fiesta del Orgullo en Madrid sin ser invitada por sus pactos con VOX y ni siquiera consigue la foto que buscaba, y así una larga lista de conflictos que afronta el partido naranaja.

Pero esto no acaba aquí, el líder de ciudadanos Albert Rivera también deberá aceptar “la dimisión” de su ahora ex pareja la cantante Malú.

La cantante Malú y el político Albert Rivera habrían roto su relación el pasado miércoles, aunque esta misma semana aún se les había podido ver juntos. Según informó un confidente al programa ‘Socialité’, la culpa de la ruptura la tendría Albert Rivera y habría sido Malú la que habría puesto fin a su relación.

El confidente, alguien cercano al entorno del político, ha afirmado: “Malú cree que se le tenía que haber dado naturalidad a esta relación. Lo dejaron el miércoles, pero hasta hace dos días los han visto juntos“.

Además de los problemas de pareja la relación de Rivera con Malú ya le estaba pasando factura en lo profesional a la cantante, un claro ejemplo es una publicación en su cuenta apoyando la manifestación del Orgullo en Madrid, la cual fue respondida por los internautas recordandole a la artista su relación con Rivera, presidente del partido que pacta con los de extrema derecha de VOX.

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 3.8K
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅Ofertas Depilación Láser