Press "Enter" to skip to content

Los acusados de la ‘manada de Manresa’ no son MENA: son tres españoles, tres cubanos y un argentino mayores de edad

Los acusados de la ‘manada de Manresa’ no son MENA: son tres españoles, tres cubanos y un argentino mayores de edad
4.1 (82.38%) 42 vots

La ‘manada de Manresa’, siete hombres de entre 19 y 39 años acusados de abusar sexualmente de una chica de 14 años en octubre del 2016, pasaron hace unos días por el juzgado.

Los seis hombres acusados de haber violado a la chica y el séptimo, que no habría intervenido pero sí que habría presenciado los hechos, han negado este martes ante el juez que mantuvieran relaciones con ella y algunos, incluso, que la conocieran.

Según el escrito de la fiscalía, la menor estaba bebida en una fiesta que se celebraba en una fábrica abandonada cuando uno de los acusados se la llevó a una caseta cercana y la violó. Después, el hombre habría salido y habría ido a buscar al resto de acusados, invitándolos a hacer al mismo “quince minutos cada uno”.

Todos, menos uno, la penetraron, y todavía dos de ellos abusaron de nuevo cuando el resto ya lo habían hecho. Un séptimo hombre no habría abusado de la chica, pero sí que se quedó en la puerta mirando la escena y masturbándose.

Usuarios en redes han asegurado que los acusados de la ‘manada de Manresa’ son Menores Extranjeros No Acompañados (MENA), en relación a una menor de 14 años que sufrió presuntamente una violación en grupo en esta localidad catalana en 2016.

Según informa Maldita.es, todos los acusados eran mayores de edad cuando sucedieron los hechos. Tres de ellos son españoles, otros tres cubanos y uno es argentino, como ha confirmado la sección 22 de la Audiencia Provincial de Barcelona, encargada del caso.

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 1.7K
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅Ofertas Depilación Láser