Press "Enter" to skip to content

✅ VOX a Rivera: “Lameculos de Macron” y “Acojonado y sinvergüenza”

✅ VOX a Rivera: “Lameculos de Macron” y “Acojonado y sinvergüenza”
4.4 (88.42%) 76 vots

No sabemos quién lleva las redes sociales de VOX, pero una cosa es segura, han perdido los papeles. En un tuit publicado desde la cuenta oficial del partido, la ultraderecha han faltado gravemente al respeto al cargo que ocupan.

“Acojonado”, “sivergüenza” o ‘lameculos’, son algunas de los insultos que han dedicado al líder de la formación naranja. 

El problema viene acompañado de otros intereses ya que se se produce apenas 24 horas antes de que la derecha se juegue el gobierno de Murcia.

Pero en esta batalla de “machitos” los usuarios de Twitter esperaban una respuesta del mismo nivel, pero la formación naranja ha contestado, aunque no de forma rotunda, a la extrema derecha. “Qué nivel, Maribel. Enhorabuena, ya tenéis el estribillo del verano”, han tuiteado, adjuntando un vídeo con la canción de Locomía modificada al ritmo de “Loco Vox”. 

Y para culminar el ridículo, VOX ha culpado al “CM de verano” por la publicación:

“No es fácil aguantar callados el desprecio de Ciudadanos a nuestros votantes y las mentiras a los suyos. Nuestro CM de verano, aunque tenga razón, debe vigilar el lenguaje.”

“No podemos garantizar que si Ciudadanos se empeña en dar los gobiernos al PSOE, esto no vuelva a suceder. ”

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 336
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅Ofertas Depilación Láser