Press "Enter" to skip to content

🔴 Anonymous Catalonya, los mails de Marchena y el “descubrimiento” del CNI

🔴 Anonymous Catalonya, los mails de Marchena y el “descubrimiento” del CNI
4.2 (84.14%) 58 vots

Parece que los sistemas de seguridad del estado español no son muy fiables, o al menos así lo ha publicado la cuenta de Twitter “Anonymous Catalonya”, según informaba HOY ElConfidencial, los correos electrónicos de todos los miembros del tribunal del ‘procés’, ha sido objetivo de ‘hackers’.

El Centro Nacional de Inteligencia habría detectado intentos masivos de acceder a los emails de Manuel Marchena, Luciano Varela, Andrés Martínez Arrieta, Ana Ferrer, Antonio del Moral, Juan Ramón Berdugo y Andrés Palomo y ya ha alertado al Tribunal Supremo.

Pero parece que en realidad el CNI no descubrió el “intento de hackeo” sino que Anonymous Catalonia ya había avisado hace un par de días de la falta de seguridad en las cuentas de correo da las instituciones españolas publicando en su cuenta de Twitter.

Captura Twitter Anonymous

Anonymous Catalonia también afirma que la base de datos a la que tuvieron acceso fue filtrada hace tiempo y que cualquier persona puede acceder a ella:

“Hablando de bases de datos, el CNI (seguramente) ya ha pedido a algunas de ellas que borre las credenciales de las cuentas personales de Marchena, y lo han hecho”.
“Que además, ese código (con unos cuantos más de otros jueces), esté entre una base de datos de más de 9.000.000.000 de códigos que fueron filtrados en su día, una base de datos accesible a CUALQUIERA”.

Anonymous Catalonia también afirma que no saben si la sentecia del Juicio del Procés está escrita o no ya que Marchena no usa su cuenta profecional para eso: ” Nos gustaría decir que la sentencia no está escrita, pero no lo podemos saber, ya que Marchena no usa su cuenta profesional para eso, no hay NI UNA SOLA referencia a la causa 20907/2017 en todo su correo… (que cada uno haga sus deducciones”

Captura Twitter Anonymous Catalonia

Anonymous Catalonia afirma que caer en la cuenta de marchena ha sido pura casualidad y que a eso el CNI debería saberlo, también explican que “esto no tiene nada de hackeo” y “que la seguridad de las instituciones españolas es la misma que ese candado de la maleta que te viene con un 0000. “

Twitter Anonymous Catalonia

También afirma Anonymous Catalonia que es curiosa la falta de seguridad en las contraseñas del Juez Marchena: “Es curioso, hasta da miedo y pena, que jueces del Tribunal Supremo como es Marchena, tengan códigos de 7 letras con el nombre de alguien querido para proteger su cuenta profesional. “

Captura Twitter Marchena Anonymous
Comentaris
COMPARTEIX !
  • 568
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅Ofertas Depilación Láser