Press "Enter" to skip to content

🔴 Disparan contra la fachada de una mezquita de Ceuta en pleno oficio religioso

🔴 Disparan contra la fachada de una mezquita de Ceuta en pleno oficio religioso
4.7 (93.57%) 28 vots

La Policía Nacional investiga ya el origen de los hasta 4 disparos que se han efectuado esta madrugada contra la mezquita Muley el Mehdi, ubicada en la avenida de África. Un individuo a bordo de una motocicleta fue el que, en torno a las 3.30 horas, atentó contra el templo.

Los impactos se han producido tanto en el exterior como en el interior de la mezquita, desde una de las esquinas hasta la entrada. Cuatro en total. El autor de los mismos escapó del lugar sembrando el pánico entre los presentes. Con su acción pudo provocar además muertes, ya que cuando efectuó los disparos había al menos dos personas dentro del patio, a donde se dirigieron un par de tiros. Afortunadamente no ha habido heridos. Justo los participantes en el rezo ya se estaban marchando del templo.

De inmediato la Policía Local y Nacional se han personado en el lugar, acordonando primero las inmediaciones de la mezquita para evitar cualquier contaminación de pruebas hasta la llegada de la unidad de Policía Científica, encargada de tomar cualquier posible vestigio que sirva de prueba sobre el terreno.

Esta vez, no obstante, los tiros han ido dirigidos a una de las mezquitas más importantes de Ceuta, en donde desde hace varios años se celebra incluso la inauguración del alumbrado del mes sagrado de Ramadán.

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 32
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅Ofertas Depilación Láser