Press "Enter" to skip to content

✅ El síndrome de Estocolmo, las franco-news y mi secuestro

✅ El síndrome de Estocolmo, las franco-news y mi secuestro
4.2 (84.55%) 44 vots

EITHER MARK

Primero vamos a ilustrarnos, el síndrome de estocolmo se desarrolla en las víctimas de un secuestro frente a sus captores. Los sentimientos de apego generados pueden ser tan fuertes que pueden negarse a testificar contra él, pueden enamorarse de sus secuestradores e incluso pedir al gobierno que interceda por su causa. Son rehenes que acaban empatizando de tal modo que olvidan que les quieren matar, o usar, o las dos cosas.

Esta evidencia se ha constatado en caso espeluznantes como el de “Natascha Kampusch”, secuestrada con sólo 10 años. Durante 8 años la chica admitió que le dejaban escuchar la radio, ver vídeos, y le permitían leer libros, le hacían regalos y festejaban sus cumpleaños, a pesar ese trato, la niña pudo dominar sus sentimientos y escapó.

Este es un caso extremo, os quiero hablar del síndrome de estocolmo que presentan los catalanes con respecto a España, no todos, por suerte… Pero sí los que avalan nuestra monarquía constitucional. Y lo más chulo… Éste síndrome suele aparecer en personas que sienten de un modo u otro, repulsión hacia las fuerzas del orden.

El síndrome aparece cuando los secuestrados en un principio temen por sus vidas. En la actualidad nadie teme por su vida a no ser que seas un traficante de órganos, cosa poco frecuente, así que los secuestradores de Estocolmo (Voy a llamar así a los que intentan que como catalana me sienta secuestrada y feliz) intentan que temamos por nuestras vidas. ¿Cómo? Pues es fácil, se trata de propagar en las redes, entrevistas, radios y cadenas nacionales que los catalanes, los vascos y los pensadores de izquierdas son gente violenta, golpista, terrorista y supremacista.

Pudiere haber un violento entre dos millones, es cierto, pero la gente ha visto a 1.000 víctimas de la Policia Nacional, que han sido zarandeados, golpeados, y mutilados por ir a votar, mientras que un dictador sanguinario llamado Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde es todavía honrado por partidos de ultra-derecha en el valle de los caídos. Y por alguna que otra tertuliana franquista como Pilar Gutiérrez Vallejo.

El síndrome de Estocolmo, se da cuando la víctima tiene sólo a su secuestrador como referente y contacto directo, y aquí se me ocurren secuestradores como, un marido, o un gobierno dictatorial, o un medio de comunicación embustero… En cualquier caso, cuando el discurso del secuestrador es firme y justifica todos los actos, el secuestrado puede caer, de hecho cae, en la adoración a su secuestrador.

-Recordemos que el secuestrado tiene miedo a morir, o a la cárcel, o al exilio, o a la tortura, o a desaparecer simplemente- y lo que venden los secuestradores es que España ha sido un gran imperio, en el que siempre se antepone la unidad a los derechos Humanos. Y esa democracia, los secuestrados la compran.

-Como mecanismo de supervivencia la víctima desarrolla un acercamiento al captor, en el caso de una dictadura, hay un acercamiento al pensamiento único. los secuestrados, (póngase aquí a todos los españoles secuestrados por la dictadura franquista) van creando sentimientos benevolentes de solidaridad y atracción hacia sus captores. Díganme quién no ha oído decir, Franco no fue tan malo, o con Franco no había delincuencia, con Franco no se vivía tan mal… Yo lo he escuchado, pues eso señores, eso es el síndrome de Estocolmo.

Luego, para que los secuestrados tengamos certeza de serlo, falta mentir en los medios de comunicación, si hablas de que la república está asociada a la guerra civil, (cómo ha hecho Antonio Naranjo en Todo es mentira y no rectificó ni siquiera bajo varias interrupciones de Risto) como decía, si hablas de que la República catalana te recuerda a la guerra civil, ya lo tienes. Ya has convertido a unos cuantos espectadores más en secuestrados. Y tú mandas. Y claro, Inda es tu amigo. Ole, señores secuestradores, felicidades desde estocolmo.

Continúen metiendo miedo…

El periodismo es otra cosa, pero eso, ya tal.

Cuando eres un tipo con el ADN del secuestrador de Estocolmo, continúas, y dices que los que piden una república son golpistas, y los independentistas quieren “separar España” como si España fuese una plastilina. No queridos secuestradores, los catalanes sólo queremos quedarnos los recursos económicos que generamos, no es intención nuestra pedir dinero a España, no mientan más. Al fin y al cabo, la pela es la pela, y dejen de asustar y de tomarnos por idiotas.

Incluso a Risto Mejide, que se ha declarado abiertamente no independentista, le llamáis batasuno, Una vez terminado el horror del terrorismo de ETA, tenéis que inventarlo. Pues, mirad, Risto me parece un montón de cosas pero un terrorista vasco, va a ser que no, aunque lleve barba. Se os va la pinza muchísimo, secuestradores.

Vosotros tenéis que violentar a la población para que piensen que si no estáis con ellos llegará una guerra, pues venga… Por mentir que no quede. Si vais a difamar, calumniar, etc., no seáis menos que Eduardo Inda, que Inda es el rey de las fake-news, se pasa el día buscando adoradores de su persona en base a machacar rojos, independentistas, comunistas y últimamente a todos los colaboradores de Risto, ole tú, Eduardo.

Tú también eres un gran secuestrador de estocolmo. Pero que sepas que tus tácticas para extender fake news son simplemente construcciones de marcos mentales que tus adeptos necesitan. Y tú, como un buen padre protector se los creas. Sin embargo, tus seguidores crecerán, se harán mayores y te enviarán a la luna de una exquisita patada en el….ese.

Los conquistadores, que por acción u omisión simpatizan con el régimen franquista, elaboran mensajes espolvoreando falsedades, los partidarios del régimen anterior se han dedicado a divulgar algunas “verdades” para que los secuestrados (el pueblo español) adquiera el síndrome de estocolmo. Os cuento tres de los cientos de Franco-fakes.

-Franco creó la seguridad social, y no es cierto, fue ideada en el 1900

-Franco nos metió en la ONU, y no es cierto, Franco entró tras garantizar a EEUU el uso de las bases americanas.

-Franco construyó pantanos, y, tampoco es cierto, en el 1933 ya se redactó el plan Nacional de obras hidráulicas.

Señores secuestradores de estocolmo, os hartáis de decir qué felices éramos con Franco cuando España no tenía problemas con los terroristas. Yo añadiría con sarcasmo, que mal le va a España teniendo pacifistas, porque lo que no sabe el estado español es gestionar una movilización pacífica en legítima demanda del derecho a la autodeterminación. No sabe, no quiere y no le conviene económicamente. Por eso usa el síndrome de Estocolmo. Te dice que tu vida peligra (cárcel o multas millonarias) y que da gracias a que hay subsidios de desempleo y pensiones. Y te pide una genuflexión ante el gobierno español porque es muy bueno. Y que jures la constitución.

¿Como negar un referéndum de autodeterminación a gente de un territorio beneficioso, fructífero, y que está hasta las narices de idioteces?, millones de catalanes estuvimos de acuerdo con el estatuto de Zapatero. ¿Tan grave era para España ceder la gestión de puertos y aeropuertos, etc.?¿eso les arruinaba? A que vino su actitud dictatorial, o ¿Por qué Alfonso Guerra se lo cepilló a la vez que gritaba que éramos nazis? Al fin y al cabo, señores… Los catalanes siempre hablaremos catalán.

Sólo queremos el dinero que nuestra tierra produce. No es tan extraño, miren los cientos de territorios que ya no son españoles y puede que comprendan el espíritu secuestrador de España,

Pero sí, como dice Risto Mejide hay intoxicadores en esta película y creo que los hay, llevan años usando la técnica del síndrome de estocolmo.

Se trata de hacer creer al secuestrado que su vida está en peligro: “Hay golpistas, hay terroristas…”

Se trata de proveer al secuestrado: ofrecer pírricas pensiones, seguridad social y luego decir, los catalanes y los batasunos quieren una república, una guerra, no tendrás nada, te lo quieren quitar…

Se trata de conseguir el máximo de engagement en las redes con sus fake-news, para crear opinión a favor de un estado que todavía conserva la ley mordaza, que vía la abogacía del estado pide 214 años de cárcel a los catalanes por un referéndum, y cuya opinión en Europa ha caído en picado. Señores soy una secuestrada sin síndrome de estocolmo.

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 137
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅Ofertas Depilación Láser