Press "Enter" to skip to content

✅ Llamado de atención para Casado y Arrimadas del Club Bilderberg | Diari Català Digital

✅ Llamado de atención para Casado y Arrimadas del Club Bilderberg | Diari Català Digital
4.6 (91.2%) 25 vots

El presidente del PP, Pablo Casado, y la portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, acudieron el pasado fin de semana al selecto Club Bilderberg, uno de los foros políticos y económicos más importantes del mundo. Allí recibieron un mensaje claro, sin paliativos, el de no pactar con la ultraderecha de Vox.

En medio de las negociaciones para la formación de distintos gobiernos en España, a nivel del estado español, autonómico y municipal, el futuro de España también se debatió en las altas esferas, y Casado y Arrimadas se hicieron eco de las críticas de los líderes mundiales contra el partido de Santiago Abascal.

La reunión del Club Bilderberg tuvo lugar en Montreux (Suiza). Allí se habló del auge del populismo y de la ultraderecha en Europa.

Según informa ‘El Confidencial Digital’, este ‘gobierno en la sombra’ con mandatarios de diferentes niveles del mundo se apoya en los resultados electorales, ya que si bien Vox ha irrumpido en los diferentes gobiernos, también en el Parlamento europeo, finalmente lo ha hecho con menos fuerza de la prevista.

Así, el mensaje es que Vox es un partido minoritario y si se le da fuerza y participación en los diferentes gobiernos, será más difícil sacarle de las instituciones.

En este sentido, el conjunto de Europa está viviendo un auge antieuropeista y populista, como ocurre en países como Reino Unido, Italia, Polonia o Francia. En España, en cambio, son mayoría los partidos proEuropa.

Tras este viaje a Suiza, el PP de Casado sigue en su ruta de pactos con VOX y anunció el lunes su intención de hablar con Cs y con Vox sobre futuros gobiernos; mientras que Cs, con Albert Rivera a la cabeza, optó por dejar a un lado a los de Abascal, al menos de momento.

✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 251
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
Ofertas Depilación Láser