Press "Enter" to skip to content

📺 [VÍDEO] Un alcalde del PP se limpia una mierda con la bandera de España y la Fiscalía no lo imputa

📺 [VÍDEO] Un alcalde del PP se limpia una mierda con la bandera de España y la Fiscalía no lo imputa
5 (99.05%) 21 vots

Parece que en España no todos los “gestos contra” la bandera española se castigan de la misma manera. En las últimas horas está circulando un vídeo por las redes sociales que ha generado mucha polémica y cientos de comentarios. En él se aprecia al que parece el alcalde de Talavera de la Reina (ciudad de la provincia de Toledo) limpiándose una mierda de paloma con la bandera de España.

La Fiscalía no se ha pronunciado y seguramente no lo hará, en cambio cuando fue Dani Mateo el que hizo algo parecido durante pero un programa de humor guionizado la fiscalía “muy ofendida” cargó contra el cómico. Esto ha provocado indignación entre los que ven un doble rasero en este ente judicial español. Seguramente si el alcalde hubiera sido independentista la historia sería otra, imputaciones, especiales de Ana Rosa y Susana Griso, o tal vez algún directo con la paloma en cuestión.

Según informa DigitalSevilla, el alcalde se ha limitado a asegurar que no se trataba de una mierda, y que simplemente se estaba quitando una “pelusa” que se había posado en su traje.

Comentaris
INVERTIR FOREX CATALUNYA ✅ | ✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅

COMPARTEIX !
  • 356
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
Ofertas Depilación Láser