Press "Enter" to skip to content

✅ Podemos Andalucía propone separarse de Pablo Iglesias | Diari Català Digital

✅ Podemos Andalucía propone separarse de Pablo Iglesias | Diari Català Digital
4.8 (96%) 25 vots

Las crisis en el partido de Iglesias parecen no tener fin, después del fuerte batacazo de las últimas elecciones, algunas formaciones ya comienzan a mostrar su descontento con la dirección central del partido.

Podemos Andalucía dio este viernes un paso más para separarse de la dirección nacional del partido que controla Pablo Iglesias. La federación andaluza celebró un Consejo Ciudadano regional, su máximo órgano interno, del que salió una resolución que deja pocas dudas de cuál es su opinión sobre el camino que deben tomar tras la debacle sufrida por la formación en las elecciones autonómicas y municipales del 26-M: estamos ante un “tiempo nuevo”, hay que “acabar con ciertas dinámicas de la estructura estatal de Podemos” y ha “llegado el tiempo de la descentralización y de la democratización”.

La federación andaluza de Podemos lleva tiempo enfrentada a Pablo Iglesias e Irene Montero. Su secretaria general, Teresa Rodríguez, y su dirigente más popular, José María González, Kichi, consideran que el partido debe estar más descentralizado y son muy críticos con algunas decisiones adoptadas por la dirección nacional. Por ejemplo, no comparten que Podemos deba formar parte de un Gobierno de coalición con el PSOE.

Comentaris
INVERTIR FOREX CATALUNYA ✅ | ✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅

COMPARTEIX !
  • 85
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
Ofertas Depilación Láser