Press "Enter" to skip to content

📺 [VÍDEO] Dimite el dirigente de VOX que hizo un “tutorial” sobre el uso de burundanga

📺 [VÍDEO] Dimite el dirigente de VOX que hizo un “tutorial” sobre el uso de burundanga
4.8 (95.2%) 25 vots

VOX no deja de sorprender y sus candidatos tampoco, cada semana aparece una noticia nueva que supera la anterior, Luis Mántaras, coordinador de VOX en Moguer (Huelva), ha dimitido después de que el pasado sábado, jornada de reflexión electoral, circulara por la aplicación WhatsApp un “videotutorial” protagonizado por él mismo sobre el uso de la droga llamada “burundanga”, que anula la voluntad de las personas.

En el vídeo, al que tuvo acceso la agencia Efe, el dirigente de VOX en Huelva, detalla que es “un tutorial” sobre el burundanga diciendo: “eso que coloca a las tías; se la das y las vuelve to’ locas y… pasan cosas que… No sé, La Manada y no sé cuantos”.

El “tutorial” causó la evidente polémica y finalmente Mántaras ha anunciando su dimisión en Facebook.

El domingo, el político de VOX, afirmó que era un vídeo privado y que su difusión había sido una estrategia para atacarlo.

Según DigitalSevilla, Mántaras señaló que emprendería acciones legales contra las personas que difundieran el vídeo por el daño que podría causarle a él y a su familia.

Mántaras, que se presentó por el partido de extrema derecha en las municipales, no consiguió ser concejal.

Este texto es el publicado en su perfil de Facebook anunciando, con errores de redacción y faltas de ortografía (en negrita), que dimite:

“Una vez terminadas las elecciones, tras haber cumplido el objetivo de crear definitivamente una base sólida en la que asentarse el grupo en Moguer, entiendo que es el momento en el que el partido debeempiezar una nueva etapa.

He recibido muchos apoyos por lo dañino del uso que se le dió a una broma desafortunada (con una mala hierba que en absoluto es lo que refiere el video), privada (en un grupo reducido de wathsapp) y antigua, que ha empañado en gran medida la labor que se ha venido haciendo hasta hoy y pese a las adversidades.

Afortunadamente, el equipo se ha mantenido unido y leal, cerrando filas y con más fuerza si cabe.

Esa es la energía y la voluntad que quiero que se mantenga estos próximos cuatro años.

Es por esto, que para evitar un desgaste gratuito e innecesario, anuncio en este momento mi dimisión como coordinador local.

Agradecido siempre a la gente que han confiado en mi para sacar adelante un proyecto ilusionante y que promete crecer y mantenerse en el tiempo”.

Este es el vídeo que publicó en Facebook el pasado domingo diciendo “este soy yo, tal y como me enseñó mi padre” y denunciando la difusión de su tutorial:

INVERTIR FOREX CATALUNYA ✅ | ✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 466
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
Ofertas Depilación Láser