Press "Enter" to skip to content

📺 [VIDEO] Un supuesto dirigente de Frente Nacional Identitario amenaza a una joven por leer “La historia de Catalunya” en un tren

📺 [VIDEO] Un supuesto dirigente de Frente Nacional Identitario amenaza a una joven por leer “La historia de Catalunya” en un tren
4.8 (96.36%) 22 vots

Una joven estudiante que se encontraba en un tren de cercanías ha sido víctima de un agresión por parte de un supuesto dirigente del Frente Nacional Identitario tal y como afirma el sujeto en el video.

La víctima ha publicado el video en su cuenta de Twitter y ha explicado que mientras viajaba en el tren estaba leyendo el libro “Historia de Catalunya” de Josep Fontana cuando un desconocido ha comenzadpo a insultarla y amenazarla ante la mirada atónita del resto del pasaje.

Así es como la joven lo ha explicado en su cuenta de Twitter:

“Estoy en la R3 dirección la Garriga. Voy con una riñonera con una chapa de “ongi etorri” por los refugiados y llibertat presos polítics. Me ha empezado a gritar y amenazar. Me ha llamado etarra. Y me ha dicho que es parte de la dirección del Frente Nacional Identitario.”

“Estaba leyendo un libro de Josep Fontana de historia de Catalunya, me ha dicho que me leo mierda y que no sé de historia. Han tenido que parar el tren, el maquinista ha llamado a la policia.”

“Tengo parte de todo grabado, cuando ha intervenido un chico a defenderme y casi le pega. Pero bueno, al borde de un ataque de ansiedad.”


“Quería decir que me un tío me ha empezado a decir todo eso. Estoy al borde de un ataque de nervios.”

“Parte del vídeo, dura 8 minutos. Obviamente no lo voy a subir entero. Y obviamente voy a denunciar. No sé por qué coño se tiene q aguantar que haya total impunidad hacia quien se cree con la fuerza y el poder de intimidarte y acosarte estando en un tren por motivos ideológicos.”

La joven que según se escucha en el video ni siquiera es independentistas, igualmente sufrió los insultos y amenazas del supuesto miembro de Frente Nacional Identitario.

“Hay 300 ucranianos armados hasta los dientes esperando para meterles un plomazo”

La joven ha publicado un segundo video en donde se ve al sujeto claramente alterado e increpando a la pasajera del tren e insultando al independentismo todo y habiéndole explicado anteriormente que ella no era independentista.

La estudiante también ha querido dejar un último mensaje después de lo sucedido:


“Quiero remarcar que esto no se ha subido a tiempo real, por algunas personas que me dicen. Lo tuiteo casi dos horas después de que haya pasado y lo grabé para usarlo de prueba en caso de denuncia. Lo tuiteo porque precisamente esta gente luego sale impune de mediaticamente. “

” También me gustaría recordar que todos sabemos cómo actuaríamos en estos casos estando en frío, pero es diferente que estando en el tren, tranquila, un señor que te dobla de estatura te empiece a gritar y a amenazar y no saber qué hacer para que te deje en paz. “

INVERTIR FOREX CATALUNYA ✅ | ✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 633
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
Ofertas Depilación Láser