Press "Enter" to skip to content

📺 [VIDEO] Un candidato de VOX alaba públicamente a Franco durante un debate de TV

📺 [VIDEO] Un candidato de VOX alaba públicamente a Franco durante un debate de TV
4.9 (97%) 20 vots

El candidato de Vox a presidir Extremadura aprovecha el debate en la televisión pública para alabar a Franco

Juan Antonio Morales, que abandonó el PP para irse a Vox, defiende las “bondades” del franquismo y afirma que lo primero que hará si gobierna será derogar la “infame” ley regional de memoria histórica.

Alabanzas al régimen de Franco y un nuevo llamamiento a eliminar la Ley regional de Memoria Democrática como primera acción de gobierno. Este fue el mensaje que lanzó el candidato de Vox a la Junta, Juan Antonio Morales, durante su intervención en el debate electoral a siete emitido este martes en la televisión pública extremeña.

Morales, que abandonó el PP para marcharse a Vox y fue premiado por la Fundación Franco por “realizar una labor destacada en la defensa de la Verdad histórica y la memoria del caudillo”, alabó la actuación del dictador en Extremadura, de quien dijo que creó 65 pueblos de colonización, “benefició a 16.000 familias” y “creó la mayor reserva de agua en un plan de desarrollo industrial sin precedentes en la historia de nuestra comunidad autónoma”, en referencia al denominado Plan Badajoz de regadíos de la dictadura.

Según informa ElDiario.es, tras sus loas al dictador, sobre el que obvia episodios como la masacre de Badajoz, Morales llamó a derogar la “infame ley de memoria histórica” extremeña, que, a su juicio, “penaliza y puede multar a alguien si dice lo que acabo de contar”. “Esa ley hay que derogarla y será lo primero que haremos”, remató el candidato del partido de extrema derecha.

INVERTIR FOREX CATALUNYA ✅ | ✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 570
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
Ofertas Depilación Láser