Press "Enter" to skip to content

✅ Las Universidades catalanas lideran el Ránking del estado español en alto rendimiento

✅ Las Universidades catalanas lideran el Ránking del estado español en alto rendimiento
4.8 (96.44%) 45 vots

En el nuevo ránking CYD son estas comunidades autónomas las que vuelven a destacar con universidades con mayor número de indicadores de alto rendimiento.

La Fundación CYD ha presentado esta mañana los resultados del Ranking CYD de Universidades en su 6ª edición, la mayor comparativa de universidades del estado español disponible online. De nuevo vuelven a analizarse 73 centros pero aumenta el numero de titulaciones estudiadas hasta alcanzar 2.522. De este total, 48 son públicas (lo que corresponde al 100% de las universidades públicas del estado) y 25 privadas, de forma que el informe representan el 90% de las 81 universidades del estado español con actividad que imparten enseñanzas de grado.

Gráfico Expansión

Según informa “Expansión“, Un año más se mantienen las 15 universidades del estado español que destacan por tener un número más elevado de indicadores pertenecientes al grupo de mayor rendimiento relativo. Ordenadas según dicho número son las siguientes: Autònoma de Barcelona, Autónoma de Madrid, Navarra, Pompeu Fabra, Pontificia Comillas, Mondragon Unibertsitatea, Barcelona, Ramon Llull, Politècnica de Catalunya, Carlos III de Madrid, Rovira i Virgili, Deusto, València-Estudi General, Girona y Politècnica de València.De lo que se extrae que son las comunidades de Cataluña, Navarra, Madrid y País Vasco las que cuentan con universidades con más indicadores de rendimiento.

Gráfico Expansión
Comentaris
INVERTIR FOREX CATALUNYA ✅ | ✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅

COMPARTEIX !
  • 653
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
Ofertas Depilación Láser