Press "Enter" to skip to content

✅ Un Médico y candidato del PSC usa los datos de sus pacientes (algunos difuntos) para enviar publicidad electoral

✅ Un Médico y candidato del PSC usa los datos de sus pacientes (algunos difuntos) para enviar publicidad electoral
4.8 (95.65%) 23 vots

El candidato socialista por Lleida Xavier Rodamilans, ha enviado cartas electorales a sus pacientes, algunos de ellos difuntos hace 17 años. Un usuario de Twitter y familiar de uno de los pacientes del Doctor Rodamilans ha denunciado en la red social que ha recibido una carta dirigida a un familiar suyo fallecido en el año 2002.

En este sentido, la familia de la persona fallecida y que había sido paciente del doctor Rodamilans si esta práctica por parte del candidato del PSC es normal y si lo ha hecho con otros pacientes, una pregunta que el mismo Rodamilans ha contestado argumentando que se ha tomado estas confianzas debido a la relación cercana con sus pacientes, pero que “siempre ha marcado diferencias entre la vida política y la profecional”.

Candidato del PSC Xavier Rodamilans

La familia del difunto que ha recibido la carta electoral también muestran algo de incredulidad ante las declaraciones del candidato socialista ya que es extraño que teniendo “una relación tan cercana” con sus pacientes (hecho que habría motivado usar sus datos personales para el envío de cartas electorales) no sepa que uno de ellos había fallecido en el año 2002.

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 352
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
Ofertas Depilación Láser