Press "Enter" to skip to content

📲 Las respuestas de un candidato del PP: “guarra”, “zorra, hija de puta”, “deseo tu muerte”, “cacho de puta”

📲 Las respuestas de un candidato del PP: “guarra”, “zorra, hija de puta”, “deseo tu muerte”, “cacho de puta”
4.1 (82.17%) 46 vots

Jesús Luque, todavía número 14 del PP por el Ayuntamiento de Almería, publicó en el pasado reciente una serie de tuits machistas, racistas y clasistas que le estallan ahora en plena campaña electoral.

Jesús Luque Foto Twitter

Según publica El Independiente, entre los años 2012 y 2016, el político popular publicó una serie de mensajes, dedicados en numerosas ocasiones a mujeres, con las siguientes palabras: “guarra”, “zorra, hija de puta” o “solo deseo tu muerte”.

El insigne varón elegido por el Partido Popular para representar a los ciudadanos dijo además en 2013 “cacho de puta” a la presentadora de televisión Anna Simón.

@AnnaSimonMari cacho de puta

— Jesus Luque© (@jesus_luke) April 3, 2013

No queda ahí la cosa, según detalla el digital, también dijo “vocaliza raro la zorra de tu madre al intentar sacarse de la boca todas las pollas que chupa la hija de puta”  a la periodista catalana Carme Barceló:

El número 14 en las listas del PP en el consistorio almeriense carga también alegremente contra Pablo Iglesias y Podemos, de los que asegura que “se creen superiores” y tacha de “comunistas de mierda”. “Si la gente de Podemos terminó su celebración cantando la internacional, que nadie se espante si algún partido canta el Cara al Sol”, recoge en otro mensaje.

Vivir el fútbol al límite es cualidad de muchos pero, a juicio de lo publicado en Twitter, Luque va más allá y llega a calificar a los aficionados de la selección brasileña con un despectivo “subdesarrollados pobres” en el contexto de la Copa FIFA de Confederaciones que enfrentó a España y Brasil en 2013 y que finalizó con la victoria de la verdeamarela. “¿Es que no hay móviles en Brasil? Si no tenéis ni agua en las casas, subdesarrollados pobres. Mañana en España todos comemos tres veces, vosotros dos”.


Mensaje antiguo del número 14 del PP por Almería en su cuenta.

El combativo carácter del joven candidato difiere -y mucho- con las publicaciones más recientes, en los que resume su participación en actos de campaña para las municipales del próximo 26 de mayo.

Tuit de Jesús Luque.

Tuit de Jesús Luque.

Los populares obtuvieron un total de dos asientos por Almería en las generales, perdiendo uno respecto a las generales de 2016. De cara a la inminente apertura de urnas del próximo 26 de mayo, el candidato a la reelección y alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha confeccionado una lista con nuevas incorporaciones y contando como número dos con el presidente de la Diputación de Almería y cabeza de lista del PP al Congreso, Javier Aureliano García.

El Arrepentimiento de la mano de las elecciones…

El candidato del PP ha recapacitado “casualmente” unas horas después de publicarse la noticia sobre sus miserables publicaciones y así lo ha expresado, en Twitter lógicamente.

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 493
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
Ofertas Depilación Láser