Press "Enter" to skip to content

🔴 Un ultra español intenta acuchillar a diversas personas en un casal independentista

🔴 Un ultra español intenta acuchillar a diversas personas en un casal independentista
4.5 (89.18%) 61 vots

El conocido ultra Roberto Zambrana que apenas unas horas antes había atacado una carpa de la CUP en el municipio de Osona ha protagonizado otro incidente muy grave pero esta vez en el
Casal Popular Boira Baixa de Manlleu.

Zambrana ya ha sido anteriormente protagonista de otros hechos similares, también es simpatizante del partido xenófobo “Som Identitaris”, liderado por Josep Anglada.

El sábado 18 de mayo, Roberto Zambrano se ha presentado en el casal popular increpando a los allí presentes y ha intentado apuñalar a las personas que se encontraban en el Casal popular Boira Baixa de Manlleu, el agresor contaba con un cuchillo de unos 25 centímetros de largo. Los asistentes que en ese momento se encontraban en la puerta del casal popular se han refugiado en el interior del mismo al temer por su vida y para impedir que el agresor ingrese en el centro.

En el momento de mayor tensión la Policía Local de Manlleu se hizo presente en el lugar y al intentar reducir al agresor han sido agredidos también, finalmente Zambrano fue reducido y detenido.

Estos hechos ocurrieron horas después de que esta misma persona increpara a miembros de la CUP y cargara contra una carpa del partido independentista. Ver Video Aquí.

Afortunadamente no hubo heridos, algunos han presentado la denuncia correspondiente por el asalto al casal popular de Manlleu, el agresor además de ser un conocido ultra del pueblo, ya había protagonizado otro incidente en el año 2009 también en el casal de Manlleu al romperle la nariz a al entonces miembro del casal Albert Generó que actualmente es regidor de la CUP, un año antes ya había agredido a otro miembro del casal.

El mismo sábado a la tarde se congregaron un grupo de personas para manifestar su rechazo a estos hechos tan graves, en la concentración de Manlleu intervinieron diferentes partidos políticos y se leyó un manifiesto condendo los hechos.

Según ha publicado la CUP de Manlleu el agresor ya ha quedado en libertad:

Relacionado: 📺 [VÍDEO] Ataquen una parada de la CUP a Manlleu

INVERTIR FOREX CATALUNYA ✅ | ✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 9.4K
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
Ofertas Depilación Láser