Press "Enter" to skip to content

✅ Titular de un diario alemán: “España, no importa quién gobierne, la respuesta es siempre la represión”

✅ Titular de un diario alemán: “España, no importa quién gobierne, la respuesta es siempre la represión”
4.3 (85.5%) 40 vots

El diario alemán Telepolis ha publicado un contundente artículo sobre la situación del conflicto catalán y la relación del Estado español con Catalunya. El artículo titulado “España: No importa quién gobierne, la respuesta es siempre la represión” en referencia a unas declaraciones del President Torra hace especial énfasis en la represión del gobierno socialdemócrata (PSOE) respecto de Catalunya con afirmaciones como “Al gobierno socialdemócrata le gusta hablar sobre diálogo, mientras expande la represión contra los catalanes, a los que acusan de “organización criminal”.

El periodista alemán Ralf Streck también afirma en su artículo que la decisión de la Junta electoral de retirar lazos amarillos y pancartas no se ajusta a la legalidad, “Después de las últimas acciones ilegales del consejo electoral, que los tribunales españoles han juzgado durante mucho tiempo, es sorprendente que este absurdo procedimiento contra Torra continúe”.

Sobre la frase de Torra “España, no importa quién gobierne, la respuesta es siempre la represión” el rotativo alemán afirma ” Y esa opinión no es infundada. Incluso después de la victoria electoral de los socialdemócratas (PSOE), nada ha cambiado. Los detenidos Oriol Junqueras y otros parlamentarios electos para el Parlamento español deberían, según los constitucionalistas de alto rango, deberían ser puestos en libertad después de la elección al Parlamento español. A Junqueras ni siquiera se le permitió participar en un debate de campaña por video-conferencia desde la prisión.”

Sobre la acusación de la fiscalía de organización criminal contra los directivos de TV3 y Catalunya Radio el diario alemán afirma que “El hecho de que la represión sea siempre la respuesta en España, sin importar quién gobierne actualmente, también se muestra hoy en la solicitud de la fiscalía de extender la acusación contra 28 catalanes. Ahora también están acusados ​​de “formar una organización criminal”. 

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 1.3K
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅Ofertas Depilación Láser