Press "Enter" to skip to content

✅ Rocían con un líquido tóxico a una mujer en las puertas de una guardería de Tarragona

✅ Rocían con un líquido tóxico a una mujer en las puertas de una guardería de Tarragona
4.4 (88%) 20 vots

Un hombre del cual se deconoce su identidad roció con un líquido tóxico a una madre que iba a dejar a su hija a la guardería Mare de Déu de l’Esperança, ayer, unos minutos antes de las nueve de la mañana.

El suceso tuvo lugar en la calle Major de Masricart de la Canonja. El hombre, que según afirman fuentes próximas al centro no tenía ninguna relación con la víctima, se acercó a la mujer, que protegió a su hija con el cuerpo, y este le lanzó este líquido que le afectó especialmente en el brazo.

Según informa Diarimés, unos minutos después una ambulancia se acercó al lugar| de los hechos y trasladaron a la madre en el hospital Joan XXIII, donde fue dada de alta posteriormente dado que presentaba lesiones leves. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación por aclarar lo que pasó y localizar al agresor. También confirman que hace dos meses tuvo lugar un suceso en la Canonja donde una mujer sufrió un ataque similar pero, a estas alturas, no se puede confirmar la relación entre los hechos. Desmienten, sin embargo, que este líquido fuera ácido y confirman que están analizando exactamente de qué sustancia se trata.

Comentaris

COMPARTEIX !
  • 201
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅Ofertas Depilación Láser