Press "Enter" to skip to content

✅ “La cagada de la noche. Premio para…” Albert Rivera

✅ “La cagada de la noche. Premio para…” Albert Rivera
4.4 (88%) 35 vots

Pablo Casado (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias(Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) han afrontado este martes en el grupo de comunicación Atresmedia el segundo debate de la campaña electoral, en el que se ha registrando una dura pugna entre Rivera y Casado por el liderazgo de la derecha.

La primera parte del encuentro se ha caracterizado por las duras acusaciones entre los candidatos, que se han llamado mentirosos unos a otros. Sánchez ha dicho por primera vez que no entra en sus planes pactar con Ciudadanos. Los líderes han expuesto sus propuestas en un tono mucho más bronco que en el debate anterior, especialmente con las posturas contrapuestas en el tema de Cataluña. Casado y Rivera han acusado al presidente Sánchez de estar “vendido a los separatistas por un puñado de votos”. Iglesias vuelve a pedir mesura y diálogo para abordar el conflicto territorial.  

El politólogo Antón Losada ha destacado en su cuenta de Twitter la que, a su juicio, ha sido la frase más desafortunada del debate de Atresmedia.

Según Losada, la ha pronunciado el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha interrumpido al actual presidente y candidato socialista Pedro Sánchez de una forma que está dando mucho juego en redes: ”¿Ya ha terminado usted de mentir? Ahora me toca a mí”.

“Ya ha terminado usted de mentir? Ahora me toca a mi…. La cagada de la noche. Premio para @Albert_Rivera”, ha escrito Antón Losada en Twitter que se hizo viral rápidamente.

También el periodista Jordi Évole, se ha preguntado: ”¿Ha dicho eso? ¿Lo he escuchado bien?

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 508
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅Ofertas Depilación Láser