Press "Enter" to skip to content

✅ Inés Arrimadas vuelve a fracasar en otro pueblo catalán | Diari Català Digital

✅ Inés Arrimadas vuelve a fracasar en otro pueblo catalán | Diari Català Digital
4.8 (96%) 20 vots

Un grupo de unas 50 personas han recibido a la candidata de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, durante su paseo por Torrella de Montgrí (Baix Empordà), pueblo de la Consellera Dolors Basssa. La “bienvenida” de este grupo de personas no fue lo que la dirigente naranja esperaba, ya que simplemente se limitaron a darle la espalda al pasar la comitiva de ciudadanos por delante.

Los vecinos se congregaron en la plaza 1 de Octubre por donde pasaría Inés Arrimadas y un pequeño grupo de acompañantes y la sorpresa ha sido mayúscula cuando los concentrados simplemente se limitaron a darle la espalda a la candidata de ciudadanos, Arrimadas seguramente superada por el momento ha comenzado a gritar “libertad” y tímidamente alguno de sus seguidores se fue sumando a la consigna de la líder naranja.

Desde primeras horas de la mañana, efectivos de la Brigada móvil de los Mossos d’Esquadra han blindado la entrada del recinto donde una gran cantidad de lazoz amarillos y pintadas en favor de la libertad de los presos políticos catalanes adornaban el lugar.

Video Twitter Olga

Por otro lado el President Puigdemont también ha elogiado en sus redes sociales el comportamiento ejemplar de los ciudadanos de Torroella de Montgrí: “Gracias gente de Torroella! Un abrazo a Dolors Bassa y a toda su familia en un día que unos insensibles han querido sacar rédito electoral del odio. No se lo han permitido. Darle la espalda al insulto y a la provocación es la respuesta más civilizada.”

El año pasado la líder de Ciudadanos en Catalunya, Inés Arrimadas ya había sufrido un revés similar en el pueblo de Tortosa, cuando paseándose por el pueblo los vecinos decidieron ignorarla, descolocándo de esta manera el efecto de confrontación de la visita buscado por la líder de ciudadanos.

Desde aquella ejemplar actuación por parte de los vecinos de Tortosa nació la terminología “fer un Tortosa”, que implicaba ignorar las visitas por parte de políticos que continuamente insultan al independentismo.

RELACIONADO: [VÍDEO] La iniciativa independentista “#IgnoraArrimadas” triomfa a Tortosa

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 1.2K
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅Ofertas Depilación Láser