Press "Enter" to skip to content

💡 [VIDEO] El regalo “con segundas” de Josep Bou (PP) a los alcaldables de Barcelona

💡 [VIDEO] El regalo “con segundas” de Josep Bou (PP) a los alcaldables de Barcelona
4.4 (88.67%) 30 vots

La carrera por la alcaldía de Barcelona parace que no deja de sorprendernos, en este caso el PP ha puesto la nota de originalidad y algo de autopromoción para su negocio familiar también…

El candidato a la alcaldía de Barcelona por el Partido PopularJosep Bou, ha querido endulzar un poco los próximos comicios municipales. El empresario panadero ha felicitado la Pascua a sus rivales políticos con una mona que envió el jueves a Ada Colau, Elsa Artadi, Jaume Collboni, Ernest Maragall y Manuel Valls.

“A los candidatos les deseo que el chocolate les proporcione energía de cara a la campaña, porque seguramente viviremos en Barcelona las elecciones municipales más disputada de los últimos años”; ha asegurado el candidato a la alcaldía de Barcelona.

La mona, realizada en la empresa de Bou, está formada por dos huevos de chocolate pintados con las banderas de España Catalunya, asentados en el típico panot de flor barcelonés.

Que vean que el Partido Popular empieza la campaña “con dos huevos”

El candidato popular hace un “juego de palabras” en el cual avisa a los demás candidatos que el partido popular empieza la campaña “con dos huevos”, uno con la bandera de España y otro con la de Catalunya.

“Las tradiciones de nuestro país no se deben perder nunca, por eso he querido regalarles esta mona a los candidatos”, ha añadido.

Josep Bou y los “enchufes”

Dentro de lo aburridas que suelen ser algunas campañas es de agradecer algún toque de originalidad, aunque más no sea con segundas intenciones, la única recomendación que creemos le iría bien al candidato popular, es que revise sus instalaciones eléctricas, ya que como se aprecia en el video, los enchufes a sus espaldas no brindan una sensación de seguridad…

Comentaris
COMPARTEIX !
  • 87
    Shares
Mission News Theme by Compete Themes.
✅ RECLAMAR GASTOS HIPOTECA ✅Ofertas Depilación Láser